Heath Slater: «CM Punk no hizo muchos amigos en WWE»

El hombre del momento es, sin duda alguna, CM Punk, quien podría tener «ya cerrado al cien por ciento» su llegada a All Elite Wrestling, si bien faltaría estampar oficialmente la firma en el contrato al que AEW y Punk ya habrían acordado todo lo necesario para que se diera su regreso al ring.

Como Punk es el hombre del momento, recientemente Heath Slater se refirió a él en su participación en el video podcast Title Match Wrestling. Allí habló de cómo era la personalidad de Punk tras bambalinas y cómo se sintió su salida de la empresa por allá en 2014. Estas son sus palabras:

Heath Slater debuta en Impact Wrestling durante Slammiversary 2020 (18/07/2020) / Impact Wrestling
Heath Slater debuta en Impact Wrestling durante Slammiversary 2020 (18/07/2020) / Impact Wrestling

► CM Punk no era una persona muy sociable en WWE

«Con Punk, hombre… Con él todo dependía de cómo lo agarraras ese día. Algunos días era genial y maravilloso estar cerca de él, pero luego, algunos días era un cabr** total. Pero, bueno, creo que mucha gente es así. Lo que sí te puedo decir honestamente es que, creo que no hizo demasiados amigos. Pero supongo que consiguió los amigos que quería. No lo sé.

«Tanto él como John son estilos totalmente diferentes. John siempre fue cool. John y Punk… ambos tenían su autobús. Ambos llegaban cuando quisieran a la arena, porque así lo decía su acuerdo, ya saben. Pero John entraba al vestidor, estrechaba la mano de todos, decía ‘hola’ y esto y aquello y se mostraba cool de esa manera. Punk simplemente entraba y decía: ‘Hey, ¿qué pasa?’ o algo así… Es simplemente una de esas cosas en las que hay dos áreas diferentes, dos estilos diferentes».

CM Punk y John Cena / WWE

► Así se vivió la salida de CM Punk de WWE en 2014

«Estoy seguro de que algunas personas estaban felices. Creo que fue una de esas cosas en la que todo el mundo estaba un poco en shock. Porque los tipos que no estaban en el centro de atención en WWE ni en el cartel principal y todo eso, todos lo miraron diciendo como: ‘Amigo, ¿qué estás haciendo? Estás luchando en la cima. Lo has estado haciendo desde siempre. Quédate ahí, consigue tu dinero, haz lo tuyo’.

«Pero, como dije, él no estaba feliz en WWE. Su camino iba a otra parte. No quería estar más allá. Yo lo veo como una situación más de: ‘Hombre, ¿por qué lo hiciste?’ Pero, de nuevo, también pienso ‘bien por él’, porque eso era lo que él quería hacer en ese momento«.

CM Punk y su Pipebomb en WWE - WWE

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon