Heath Slater aparecerá en Raw, ¿por qué razón?

Por | | ,

En las últimas horas se ha podido conocer una información que bien podría categorizarse como interesante: Heath Slater aparecerá en Raw, en lo que bien podría ser su despedida de WWE tras más de 10 años como luchador activo en la compañía. ¿Acaso habrá algo más de fondo en este movimiento realizado por WWE?

WWE Heath Slater aparecerá en Raw
Heath Slater aparecerá en Raw

► Heath Slater aparecerá en Raw, pues aún tiene contrato con WWE

La noticia de que la ex Superestrella de WWE estará en el show de la marca roja esta noche, nace de un reporte de Mike Johnson de Pro Wrestling Insider, quien nos recuerda que esta aparición es posible porque, técnica y legalmente, Slater estará bajo contrato con WWE, hasta el 15 de julio.

Algo similar con lo que iba a pasar con Sarah Logan, que incluso estuvo tras bambalinas en el Raw siguiente a su despido el pasado 15 de abril, y finalmente el señor Vince McMahon tomó la decisión de no utilizarla en pantalla, pese a que fue nombradas varias veces esa misma noche.

Cody Rhodes Heath Slater aparecerá en Raw
Heath Slater aparecerá en Raw

El futuro de Slater parece destinado a Impact Wrestling, y podría debutar en Slammiversary 2020 este 18 de julio, 3 días después de pasar a ser agente libre. Rhino dijo en un reciente episodio de Impact que "iba a traer a un compañero que tenía hijos" para luchar con él, pero nada está confirmado, más allá de que el propio Slater posteó recientemente un vídeo en donde apunta al 18 de julio como la fecha de su primera aparición fuera de WWE en casi una década.