HBK sólo luchará una vez más – Hay dos opciones para su combate

Calvo, con algún kilo de más, sin la agilidad de antaño, y a pesar de llevar ocho años sin disputar un combate, Shawn Michaels lució mejor que sus otros compañeros de contienda en Crown Jewel. Sin embargo, en realidad, todo supuso una falta de respeto hacia aquel apoteósico retiro de WrestleMania XXVI. Pero, ¿cabe la posibilidad de dar un poco de sentido a este regreso? Sí, retirando a The Undertaker. Y ayer, Brad Shepard reportó que HBK sólo luchará una vez más. Aunque con dos opciones a la vista.

Shawn Michaels, justo después de su última lucha en Crown Jewel (02/11/2018) – WWE

Bajo la última edición del podcast Oh, You Didn’t Know, el periodista dijo lo siguiente.

«Estuve hablando con una fuente de WWE sobre la situación de Shawn Michaels. Obviamente, disputó un completo desastre de combate en Crown Jewel. Parecía algo sacado de la TNA de mediados del 2000. Así que lo que me han contado ahora es que todo apunta a que luchará de nuevo.

«El plan, en un principio,era que protagonizara varios combates, pero después del desastre de actuación, las cosas cambiaron. Me han dicho que probablemente veamos un HBK vs. AJ Styles o Daniel Bryan. O de nuevo otro combate de nostalgia contra Undertaker. Por tanto, va a volver a luchar al menos una vez más. Y será bajo uno de esos dos escenarios«.

Shepard deja clara su opinión, coincidiendo con Dave Meltzer. El editor del WON considera que las malas críticas seguramente motivarán a «The Icon» a calzarse las botas por última vez. Sin dejar claro si desde un principio había en mente que el veterano llevara a cabo múltiples implicaciones. Porque según esa supuesta fuente de Shepard, WWE ha tenido muy en consideración los juicios negativos hacia el duelo de Riad. Razón principal de dar marcha atrás con un presumible recorrido a tiempo parcial. Recuerden que en su momento se llegó a hablar incluso de Johnny Gargano, quien ni siquiera ha pasado todavía al elenco principal.

Shawn Michaels en la edición de Monday Night Raw del 03/09/2018 – WWE

Mike Johnson ya informó que Michaels no enfrentará a rivales «menores» (con todos mis respetos para Styles, Bryan y Gargano). Así, cada vez estamos ante un horizonte menos brumoso: queda claro que tendrá lugar un último HBK vs. Taker. La pregunta es cuándo. Se habló de Royal Rumble, debido a la envergadura del PPV, pero todo depende de si efectivamente, supondrá el retiro de «The Phenom». En caso afirmativo, lo lógico sería reservarlo para WM 35, pese a que tendría dura competencia para ocupar el estelar.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

18 comentarios en «HBK sólo luchará una vez más – Hay dos opciones para su combate»

  1. desastre de actuacion ? pero si fue de lo mejor de ese tag team match,este hombre……para mi estuvo bastante bien,cumplio,lo del narizon y kane si estuvo malo pero HBK nel,nada que ver pero buenoo pues es SHF

    otra vez haciendo mención y de nuevo con su sueño humedo de verlo contra gargano

  2. LINK PARA LA QUINIELA MAS GRANDE DE LA HISTORIA EN MI PERFIL, gracias a los que ya participaron 🙂

    PD: Si nunca has participado igual puedes participar en esta

  3. desastre de actuacion ? pero si fue de lo mejor de ese tag team match,este hombre……para mi estuvo bastante bien,cumplio,lo del narizon y kane si estuvo malo pero HBK nel,nada que ver pero buenoo pues es SHF

    otra vez haciendo mención y de nuevo con su sueño humedo de verlo contra gargano

  4. LINK PARA LA QUINIELA MAS GRANDE DE LA HISTORIA EN MI PERFIL, gracias a los que ya participaron 🙂

    PD: Si nunca has participado igual puedes participar en esta

Los comentarios están cerrados.