Hay una razón por la cual Scott Hall nunca fue Campeón Mundial

Scott Hall había hecho carrera en AWA y WCW antes de llegar a WWE, donde fue bautizado como Razor Ramon. Fue en la empresa McMahon donde alcanzó la fama, convirtiéndose en una de las principales figuras de la empresa y teniendo rivalidades clásicas. Todavía se recuerda su lucha de escaleras frente a Shawn Michaels en WrestleMania X, la cual fue considerada por mucho tiempo como la mejor lucha en la historia de las WrestleManias.

Sin embargo, nunca fue campeón mundial, ni en AWA ni en WWE ni en WCW. ¿A qué se debe? Jim Ross habló de este tema en su «Ask me anything» («Pregúntame cualquier cosa») dentro de su podcast «Grillin’ JR».

► La razón por la que Scott Hall no fue campeón mundial

Razor Ramon
Razor Ramon en su etapa en WWF

«La única causa por la que Razor Ramon no fue campeón mundial fue por sus propios demonios. Fueron ellos la única cosa negativa a lo largo de toda su carrera. Tenía una gran mente y la sigue teniendo. Es muy astuto y capaz de maquinar giros e historias dentro de las rivalidades que surgen en la lucha profesional como muy pocos. 

«Trabaja muy bien y a pesar de ser un tipo muy alto podía trabajar con todo tipo de talentos. Podía ser el tipo bueno o el rudo y lo único que frenó su potencial fue su fiabilidad. Fue un prisionero de las drogas  y lo pasó mal hasta que consiguió vencer a sus adicciones. Esa fue su identidad durante parte de su carrera, lo que fue una auténtica mala suerte porque lo tenía todo dentro del ring.

«Tenía una gran mente y esta es la parte que más me sorprende, que nunca nadie le haya escogido para ser parte del equipo de creativos porque era muy bueno en este aspecto. En circunstancias normales, no me habría sorprendido que hubiera llegado a ser Campeón Mundial. Tenía todas las habilidades pero sus demonios tomaron el mando y no le dejaron triunfar como podría haberlo hecho».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon