Hay una cosa que Ronda Rousey envidia de Matt Riddle

Por | | ,

Que WWE y las MMA se encuentran más unidos que nunca es un hecho. Si la compañía McMahon no consigue consumar el "crossover" directamente, lo hace a través de ex-peleadores convertidos en luchadores. Y de ellos, ahora Matt Riddle ha tomado el relevo de Ken Shamrock. Aunque puede que llegue más lejos que este, pues cualidades no le faltan para instalarse en puestos estelares. Alabado por Dave Meltzer, ahora "The King of Bros" también recibe elogios de Ronda Rousey. E incluso hay algo que Rousey envidia de Matt.

Matt Riddle y su primera aparición en WWE, durante NXT TakeOver: Brooklyn IV (19/08/2018) - WWE

Durante una sesión Q&A en su canal de YouTube, la Campeona Raw desveló así su "gran" frustración dentro de WWE.

"Entiendo la cosa de ir descalzo. A mí WWE me exige llevar calzado. Entiendo que hay muchos problemas de seguridad. Espero que no se haga daño en los pies, pero es realmente guay. Me encanta. Parece Bam Bam [personaje de la serie 'The Flinstones']".

Pese a este detalle, "Rowdy" se confesó fanática de Riddle.

"Estoy entusiasmada por la llegada de Matt Riddle. No porque sea fan de él como luchador, sino por una vez que acudí a un show de PWG. Por aquel entonces me encontraba muy triste, lo estaba pasando muy mal. PWG era una de esas cosas que me hacían salir de casa cuando me sentía así. E intenté colarme un día para ver el show. Matt Riddle se dio cuenta de que yo estaba entre el público y me hizo reír. Fue muy respetuoso y no tenía por qué. Yo ya era muy fan por su etapa en MMA. Y luchó descalzo, desmelenado y con esa tremenda actitud. Ahora estoy en plan, ¡larga vida a Matt Riddle! Estoy entusiasmada por él". 

Riddle y su debut durante la edición de NXT del 31/10/2018 - WWE

Riddle, en principio, iba a formar parte del cartel de WarGames II. Pero finalmente, su duelo contra Kassius Ohno sólo podrán disfrutarlo los asistentes al evento. A cambio, será emitido en un próximo episodio de la marca amarilla. No supone el mejor de los debuts, pero dentro de apenas dos meses habrá un nuevo TakeOver. Y para entonces, seguro que el gladiador ya ocupará un lugar importante del menú del mismo.

2 comentarios en “Hay una cosa que Ronda Rousey envidia de Matt Riddle”

Los comentarios están cerrados.