¿Hay planes para Slapjack y Reckoning en SmackDown?

Con la separación de RETRIBUTION en el Kickoff del PPV Fastlane 2021, hemos visto a MACE y T-BAR muy rivalizando últimamente con Drew McIntyre y Braun Strowman, a quienes derrotaron en un par de ocasiones; sin embargo, poco o nada hemos visto de RECKONING y SLAPJACK, de quienes se habia informado que formarán parte de SmackDown, pero sin debutar todavía allí.

Retribution - Raw 16 de noviembre 2020
Retribution – Raw 16 de noviembre 2020

► Slapjack y Reckoning aún sin planes concretos para debutar en SmackDown

Luego del fracaso de Retribution, Mustafa Ali ha vuelto a aparecer en Main Event; Mace y T-Bar ya han encontrado un lugar en las historias semanales de Raw, quitándose las máscaras, pero manteniendo sus nombres. Sin embargo, en el caso de Reckoning y Slapjack sigue en el aire, aunque Ringside News puede confirmar que ambas Superestrellas han sido mencionadas durante las reuniones creativas de SmackDown, y todavía no se han olvidado de ellos.

«El ángulo de la retribución está terminado al 100% ahora. No está claro si WWE eliminará las máscaras y los nombres de Reckoning y Slapjack, pero están discutiendo cómo introducirlos de mejor manera en la marca azul

Reckoning y Dana Brooke
Reckoning y Dana Brooke

Mia Yim ha publicado algunas fotos en su cuenta de Twitter últimamente, donde aparece sin su máscara de Reckoning. La talentosa luchadora no tuvo muchas oportunidades de tener acción en el ring desde que salió de NXT, ya que la mayoría de los combates estuvo al borde del ring acompañando a sus compañeros de Retribution. Slapjack, en cambio, vio acción por última vez en la batalla campal de la edición WrestleMania de SmackDown, donde fue eliminado prematuramente. En todo caso, habrá que ver qué planes tiene WWE para estas dos Superestrellas.

Slapjack y Reckoning
Slapjack y Reckoning
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102