El pasado viernes 4 de octubre, WWE celebró los 20 años de SmackDown. La fecha original es el 29 de abril del 1999, sin embargo, esperaron hasta octubre para que dicho acontecimiento coincidiera con el debut del show en FOX, canal en donde estará los próximos cinco años, luego de que un acuerdo multimillonario lo llevó allí.

El evento contó con la presencia de The Rock. El actor se presentó en el primer segmento para dar inicio al show, generando el segmento con mayor audiencia del programa: 4 millones 227 mil. Ese repunte fue el que contribuyó a que el promedio de audiencia fuera todo un éxito.

Sin embargo, también estaban anunciados Sting, Stone Cold Steve Austin y el Undertaker. El primero sí estuvo en la arena, pero no apareció en pantalla, mientras que los otros dos no fueron llamados. Eso provocó molestia en el público de la arena.

En el caso del Undertaker, éste fue pieza clave en los primeros años de SmackDown, así que muchos esperaban que al menos dijera algo grabado. Pero los planes fueron cambiados. Y tan a última hora que ya hasta habían hecho mercancía para la ocasión.

► La nueva camiseta del Undertaker

WWE Shop tiene a la venta esta camiseta del Undertaker, la cual es de color oscuro. Cuenta con una imagen de The Undertaker cuyo original probablemente fue hecho con aérografo. Debajo se lee The Phenom, y por detrás tiene la tradicional cruz, que es el símbolo del legendario luchador.

camiseta del Undertaker

Se ve realmente bien el diseño. Debido a los detalles, es posible que el artista haya sido un tatuador. Le ayuda mucho el que el color de la camiseta sea mineral deslavado, pues así luce como toda una camiseta rockera.

Como de costumbre las hay en todas las tallas para damas, caballeros y niños y el precio de la camiseta es de 27.99 dolares.

Pueden adquirir la camiseta haciendo click en este enlace.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de