«Hay muchos caminos para ser Campeón WWE»: Cody Rhodes

Cody Rhodes llegó a WWE con la firme intención de ser campeón absoluto de la empresa; sin embargo no está pidiendo una oportunidad inmediata, si no que está trazando su camino para conseguirlo.

Además recordó su paso como campeón Intercontinental y no vería mal volver a hacerlo,  si esto significa dar un paso más por el cetro máximo de la empresa.

Cody Rhodes

Cody Rhodes como Campeón Intercontinental WWE en WrestleMania 28 – WWE

«La carrera de Campeón Intercontinental fue un gran negocio para mí, porque sentí que me ponía en la posición de continuar en la cartelera. Creo que si tuviera el título IC ahora, estaría menos interesado en mi propio ascenso egoísta de la cartelera y más en poner el título intercontinental en un pedestal.

«Esa es una especie de tarjeta de presentación mía. Hay un dicho en la industria ‘el cinturón puede hacer al hombre, o el hombre puede hacer el cinturón’.

«Sé que esa no es la nomenclatura popular que usa WWE, Título, Campeonato, es lo mismo en términos de lo que puedes hacer por él. Creo que podría hacer maravillas por ello. Mi objetivo es el Campeonato de la WWE, pero hay muchos caminos para llegar allí. Sin juego de palabras. Si pasa por el Título Intercontinental, estaría más que orgulloso de llevar uno de los títulos de la industria», comentó para el sitio de WWE.

Cody está dispuesto ha dar lo mejor de sí para entretener al público

La misión de Cody es clara, pues quiere al fin conseguir el cetro que siempre se le negó a su padre, pero sabe que las cosas pueden no llevarlo por ahí, por lo que también está dispuesto a dar lo mejor de sí en cualquier momento.

«No quiero decir que es lo más importante en mi vida porque no quiero presionarme tanto. Si me conocen, afortunada y desafortunadamente, he sido tan abierto y crecido frente a la audiencia que realmente me conoce, creo que saben que es lo más importante.

«Que toda la presión del mundo está sobre mí para hacerlo. Es el que se escapó. Ningún Rhodes lo puso en sus manos. Lo he dicho, lo he dejado claro, y si no se obtiene es una cosa, pero no podía dejarlo sin decir. Con eso en mente, tengo la costumbre de exponer mucho las cosas en el universo cuando se trata de entretenimiento deportivo y asegurarme de que sucedan. Soy un gran, gran defensor de apegarse a su palabra. Me encantaría darle mi palabra al Universo WWE de que no solo lo quiero, sólo el tiempo dirá».

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.