Harper tuvo su último combate hasta ahora en WWE el 9 de abril. Entonces luchó contra EC3 cuando SmackDown Live salió del aire. Esta misma lucha no gustó nada a Vince McMahon, que dio sin morderse la lengua su opinión, dedicando unas palabras que lastimaron al ex Campeón Intercontinental. Fue cuando este tomó la decisión de solicitar la rescisión de su contrato a la empresa. No ha sido concedida todavía y probablemente el luchador tenga que esperar hasta que su contrato finalice para irse.

Hay esperanzas para Luke Harper respecto a su salida de WWE 1
Harper – WWE

También entonces se indicó que el ex Wyatt Family sabía que no lo iban a utilizar, por lo que eso tomó parte también en su decisión. Ahora, en el reciente boletín Wrestling Observer, Dave Meltzer informa que WWE no tiene planes para volver a programar a Harper para un combate. Indica que su estatus es de «no reservarlo para futuras fechas». Además, el mandamás le dijo al luchador que hablara con Triple H acerca de si le concederán la rescisión o no, demostrando mayores esperanzas. No obstante, no ha tenido más detalles de parte del COO al respecto. Todo indica que no podrá irse hasta que su contrato finalice.

Una vez pueda hacerlo, tendrá la ocasión de volver a disfrutar de la lucha libre. Un poco como le pasó a Neville, ahora PAC. Retomó hace ya un tiempo su carrera más allá de WWE y no cabe duda de que le va muy bien. Incluso ha firmado con AEW. Curiosamente, Harper podría hacerlo mismo una se vaya. Realmente, podrá hacer lo que quiera. Y habiendo comentado el cambio de nombre del ex Campeón Crucero, él también podría cambiarlo y volverse a llamar Brodie Lee. A ver qué pasa en los próximos meses.

¿Cómo creen que se resolverá esta situación?

Hablamos de