Muchas veces hablamos de quién puede ser la nueva futura leyenda de WWE. En algún momento, los grandes nombres que continúan luchando en la empresa tendrán que dejar el paso a las nuevas generaciones, y es por ello que el hecho de que WWE siga dependiendo de los veteranos podría generar un problema a largo plazo.

El gran riesgo que toma WWE al recurrir a las leyendas

En este caso hablamos del «nuevo Undertaker», lo cual no debe tomarse literalmente, pues no nos referimos a una nueva versión del personaje, sino a alguien que represente lo que él representó para WWE. Hasta ahora no ha aparecido ningún luchador que pudiera tomar ese relevo.

Existe alguien a quien se le ha llamado como el «próximo Undertaker», y el apodo nació tanto por su estatura como por su admiración hacia el emblemático Mark Callaway.

Embed from Getty Images

Estamos hablando de Enes Kanter, actual jugador de los New York Knicks de la NBA.

Un nuevo «Undertaker» podría llegar a WWE

Este siempre se ha mostrado interesado en la lucha libre e incluso ha confesado su interés en llegar a los encordados en un futuro. Todavía es pronto, pues solo tiene 26 años y parece que una larga carrera por delante en el baloncesto. Pero lo cierto es que sí querría ser un luchador en algún momento futuro si se diera la oportunidad.

De esta cuestión ha hablado durante una reciente entrevista en Vice. Esto comentó:

«Estoy hablando con la gente de allí (WWE) ahora mismo. Vince McMahon me conoce. Cené con Paul Heyman hace dos o tres días. Le pregunté cuándo tiempo va a continuar y me dijo que cuando Brock Lesnar se vaya continuará conmigo. Fue cómo: ‘¿En serio?’. Lo decía en serio».

No está claro lo que sucederá, pero parece probable que en un futuro veamos a Kanter en la empresa de lucha libre. Es difícil esperar que tenga una larga carrera, pues empezaría quizá con más de 30 años encima, y veremos si para entonces Heyman sigue interesado. Para quienes no conozcan a este basquetbolista, hoy pueden verlo en un partido contra los Golden State Warriors.

Advertisements
Hablamos de