El misterio siempre ha sido una parte importante de WWE, pues el mantenerse a la expectativa y ser sorprendido, son detalles que forman parte de la personalidad de los fans de la lucha libre.

Claro que no siempre los anuncios se han mantenido a la altura, como fue el caso del infame Goobledy Gooker: Durante algún tiempo, en los eventos de la entonces WWF mostraban un huevo gigante, y cuando finalmente se abrió en Survivor Series ’90, resultó ser un pavo gigante (interpretado por Héctor Guerrero).

Ahora WWE ha publicado en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje críptico:

«Encerrado. Emergerá».

Lo del Gobbledy Gooker viene a colación porque la palabra inglesa «hatch» también se refiere a la acción de salir del cascarón, aunque obviamente no esperamos que de esa puerta aparezca otro pavo gigante.

Las explicaciones más convincentes es que esto tiene que ver con el regreso de Bray Wyatt o con la eternamente rumorada aparición de la Hermana Abigail.

También puede referirse a alguna de las próximas películas de WWE Studios: Templecon Seth Rollins, o Incarnatecon Mark Henry.

La otra posibilidad es que se trate de una nueva contratación de WWE, aunque es difícil que sea alguien nuevo realmente, pues la existencia de NXT hace difícil que haya sorpresas en ese sentido. En tal caso tendría que ser un luchador ya conocido, como por ejemplo, Finn Bálor en su papel de demonio.

¿Y ustedes qué piensan?

 

Hablamos de