Muhammad Hassan recuerda sus luchas con leyendas de WWE

Muhammad Hassan salió de WWE en 2005 para centrarse en su carrera cinematográfica, así como también debido a una polémica surgida en torno a él. Desde entonces no ha vuelto a aparecer en la empresa, aunque le gustaría hacerlo.

Sí que ha regresado a los encordados, pues este mismo año apareció en un par de eventos independientes. Incluso en uno de ellos consiguió ganar el Campeonato de Peso Completo de la empresa The Dynasty, que finalmente dejó vacante.

En espera de si continúa o no su carrera como luchador, Hassan conceció recientemente una entrevista en exclusiva a Ringside News, en la que habló sobre diferentes cuestiones relacionadas con su paso por la empresa más prestigiosa.

Sus comienzos en Ohio Valley Wrestling (antiguo territorio de desarrollo)

«Empecé en 2002 y creo que gané el título en 2004. Cuando lo conseguí no tenía contrato con WWE, seguía trabajando en otros lugares. Fue realmente genial. Tuve un reinado de cuatro o cinco meses. Fue uno de los mejores momentos de mi carrera«.

Trabajar con Jim Cornette

«Es genial trabajar con Jimmy. Tiene mucha pasión por la lucha libre y sabe cómo hacer que los aficionados disfruten. Probablemente ha olvidado más sobre este deporte de lo que nadie más sabe. Tengo una gran relación con él. Cuando eres uno de sus muchachos, te trata como si fueras su familia«.

jimcornette.com

Aprender de los mejores

«No creo que me diera cuénta del gran momento en el que estaba. No hay mejor manera de aprender que trabajando con chicos como Chris Jericho o Shawn Michaels. Fue increíble trabajar con ellos y aprendí mucho».

Luchar contra Shawn Michaels y Hulk Hogan

«Tuvimos la suerte (con Shawn Daivari) de ser parte de eso. Fue una gran lucha. Triple H y Batista eran la lucha estelar en ese evento. No puedo describir lo que fue estar en el ring con los dos. Había trabajado con Michaels y con Hogan antes, nos divertimos mucho. Ambos son leyendas que se unieron en un equipo de ensueño. Soy afortunado y me siento feliz de haber sido parte de eso«.

Trabajar con John Cena

«Fue genial. Nos conocimos en OVW. John Cena siempre fue muy trabajador, muy dedicado, por lo que siempre entrenaba más que los demás, aunque algunos muchachos intentábamos hacer lo mismo. Cuando nos conocimos él ya estaba en camino de ser una de las estrellas más importantesUna de las cosas que recuerdan de mí es que John Cena me pateó el trasero. Fue genial trabajar con él, compartir el ring con él. Y también fue muy divertido».

 

Trabajar con The Undertaker

«Recuerdo haberme asustado al ver su entrada en The Great American Bash (2005). Es cómo Shawn Michaels, muy tranquilo y relajado en el ring. Sabe lo que hace, sabe cómo cuidarte, es un líder. Fue simplemente increíble trabajar con él. En mi primera aparición recibí un Last Ride suyo. Y en mi última aparición también. Me siento honrado de haber trabajado con él».

¿Continuará como luchador?

«No estoy seguro. No tengo ninguna fecha prevista. Estoy abierto  a hacer una promo o a firmas de autógrafos, pero luchar es difícil con mi agenda. Fue divertido regresar a los encordados. Solo quería saber si podía hacerlo, no tengo planes a largo plazo«.

¿Jugó como sí mismo en un videojuego de WWE?

«No soy muy aficionado a los videojuegos, pero recuerdo que cuando Chris Masters y yo vivíamos en Los Ángeles pasábamos un par de noches jugando«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Muhammad Hassan recuerda sus luchas con leyendas de WWE»

Los comentarios están cerrados.