El nombre de Harper ha dejado de sonar en los últimos meses, tanto para bien como para mal. Esto no es una sorpresa si tenemos en cuenta que no lucha desde primeros de abril. Y tampoco ha habido más informes acerca de su posible salida de WWE cuando su contrato finalice. No después de que saliera a la luz que hace tiempo que Vince McMahon decidió odiarlo. Esto suena un poco fuerte pero si tenemos en cuenta que no ha hecho nada en mucho tiempo, es una explicación válida el que el mandamás no tenga buena opinión de él. Ahora solo queda ver qué sucede en los próximos meses.

Y las cosas podrían dar un cambio pronto. Un vuelco realmente porque pasamos del informe mencionado a uno nuevo en el que Mike Johnson, en Pro Wrestling Insider, dice que ha oído que Harper podría estar en televisión esta misma semana. Esto no confirma ni garantiza nada pero es una fuente confiable que dice que un luchador que lleva meses desaparecido, también de los eventos no televisados, podría aparecer en pantalla.

El reportero no aclara cuál sería su papel, simplemente comenta esto. Lo cierto es que sería muy interesante que tuviera una nueva oportunidad. Es un luchador con un enorme talento que tiene mucho que ofrecer. Pero, de momento, más vale ser cautos.

Especulando, podría pensarse que si de verdad regresa a las historias de WWE será para formar de nuevo dupla con Rowan. Y esta especulación se basa en que se está hablando de que Daniel Bryan va a retomar a partir de ahora su carrera individual.

Podría volver a formarse The Bludgeon Brothers para sumar más nombres a la división de duplas. También sería interesante y ayudaría a impulsar a los equipos.

Advertisements
Hablamos de