Harper: «No soy un Wyatt. Soy un Bludgeon Brother. No me nombréis»

De un grupo a una dupla, y así han transcurrido cuatro años desde que Luke Harper debutase en el elenco principal de WWE. Pese a que, con un manejo adecuado, este luchador podría convertirse en una estrella en solitario, la compañía sólo encuentra hueco para él mediante su adhesión a un equipo.

No obstante, dentro del último, donde repite alianza con Erick Rowan, su éxito ha sido bastante fulgurante, consiguiendo en apenas cuatro meses el Campeonato de Parejas SmackDown, bajo los focos de WrestleMania.

Harper y Rowan vencen a The Usos y The New Day para coronarse Campeones de Parejas SmackDown en WrestleMania 34 (08/04/2018) – WWE

The Bludgeon Brothers, otra idea salida de la mente de Vince McMahon, poseen un aura de dominio que, de momento, cuentan con nula competencia dentro del show azul, y así lo corroboraron en Greatest Royal Rumble.

Sin embargo, el buen recuerdo dejado en la audiencia por The Wyatt Family tal vez esté siendo un lastre para el devenir de la dupla, que, por otra parte, posee unos personajes no demasiado distintos de los de aquella etapa.

The Wyatt Family en WWE Raw 02-10-15
The Wyatt Family (Rowan, Harper, Braun Strowman y Bray) – WWE

Y Harper, que pese al runrún constante de la IWC se mantiene ajeno a través de su anárquico uso de Twitter (ya es célebre su «Hoy es lunes/cualquier día de la semana, ya sabéis lo que eso significa»), quiso tal vez acallar un poco los comentarios que siguen considerándolo un Wyatt.

«No estoy en la Familia Wyatt. Soy un Bludgeon Brother. No me nombréis».

La repercusión fue grande (6000 «Me gusta» y subiendo), e incluso propició la respuesta de su antiguo «jefe», Bray, quien simplemente escribió la siguiente etiqueta.

https://twitter.com/WWEBrayWyatt/status/991739651265310720

#Tiempodemartillo

Durante meses, Harper mostró un evidente descontento con su situación, especialmente camino a la WM del año pasado, donde muchos seguidores pidieron que se le incluyera en el combate por el Campeonato WWE. Tanto, que llegó a confesar su frustración por haber estado demasiado tiempo bajo el ala de Bray.

Luke Harper durante su recorrido anterior – WWE

Así, se diría que el ex-Campeón Intercontinental quiere sacudirse de una vez por todas su pasado y hacer carrera con su martillo. Una vez más sin poder caminar solo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

16 comentarios en «Harper: «No soy un Wyatt. Soy un Bludgeon Brother. No me nombréis»»

  1. Los BB son tremendos luchadores. Tienen eso si que currarse algo bueno en el mic. Sino seran monstruos unidimensionales

  2. Tiene polenta para aspirar a más en el plano individual, su problema es que el carisma no se compra en el supermercado de turno.

  3. Tiene polenta para aspirar a más en el plano individual, su problema es que el carisma no se compra en el supermercado de turno.

Los comentarios están cerrados.