Hace un par de días, Ric Flair anunció que el también legendario Harley Race tiene cáncer de pulmón. Flair dijo que el cáncer era terminal, pero en las últimas horas se ha podido revertir esta información.

Ric estuvo recientemente en un evento de convivencia denominado «Legends of the Ring» y que se llevó a cabo desde el Hard Rock Hotel & Casino de Atlantic City, New Jersey y dio la noticia a los asistentes, siendo reportada en Internet por Jay Alletto:

«Ric Flair acaba de revelar que Harley Race tiene cáncer de pulmón terminal».

Por supuesto, la noticia causó sensación y más luego de conocerse que Howard Finkel había sufrido un derrame cerebral. Recordemos que en los últimos años la salud de «The King» no ha sido la mejor y hoy, a sus 75 años de edad, debe permanecer en silla de ruedas.

Si bien al principio no había mucha información, ayer David Márquez, promotor de la empresa indie estadounidense Championship Wrestling from Hollywood explicó que si bien Harley tiene cáncer de pulmón, el mismo no es terminal.

«Acabo de hablar con la familia de Harley Race y sí, ha sido diagnosticado con cáncer de pulmón, pero este no es terminal.

Harley Race tiene cáncer de pulmón, pero no es terminal 1

«Está siendo tratado y supervisado por sus doctores. Todavía está muy activo en World League Wrestling [su promoción de lucha] y aprecia la preocupación de todos».

Tan activo está con su empresa, que este próximo sábado 9 de marzo tendrá un gran evento en su promoción, Night of Champions IV en Saint Louis, Missouri y estará presente Nick Aldis, ex Impact Wrestling, Ryback, ex WWE, y como colaboración con WWE se había aprobado la presencia de Tommaso Ciampa, pero al tener una posible grave lesión en el cuello, fue reemplazado por Adam Cole.

Harley estará en una convivencia y firma de fotos y autógrafos con sus fans por $25 dólares cada persona, pero sumado a esto, solicitó privacidad:

«Hay muchas cosas que se dicen sobre la salud del propietario de MLW, el 8 veces Campeón NWA Harley Race. En este momento, él pide a los fanáticos que respeten los límites de los asuntos privados y públicos. Sin embargo, les agradece por su preocupación».

Harley Race con el título NWA
Harley Race con el título NWA
Hablamos de