Después de ser uno de los luchadores más condecorados del planeta, y de pasar mil aventuras alrededor del mundo, el miembro del Salón de la Fama WWE y ex Campeón Mundial de Peso Completo NWA, Harley Race, de 74 años de edad, sufrió una caída en su casa la semana pasada donde se fracturó ambas piernas.

Harley Race sufre accidente en su casa y se rompe las dos piernas 2De acuerdo a información vertida por WWE.com, el luchador retirado, residente de Troy, en Missouri, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, además de recibir transfusiones de sangre:

 

 

 

«Race sufrió una fractura en su fémur derecho y además de fracturas en su peroné izquierdo y tibia, así como fractura espiroidea de su tobillo izquierdo. El miembro del Salón de la Fama de la WWE requirió cirugía de emergencia para aliviar la hinchazón en ambas piernas el martes por la noche. Posteriormente recibió cuatro transfusiones de sangre y se sometió a cirugía el viernes para restablecer las fracturas.»

Harley Race sufre accidente en su casa y se rompe las dos piernas 3Como se recordará, Race fue uno de los Campeones Mundiales de Peso Completo que más prestigio dio al título de la NWA, defendiéndolo en diversas partes del mundo, México incluido. Su rivalidad contra Ric Flair, los hermanos Funk y Gerald Brisco, así como ser uno de los pocos que levantó a André el Gigante, lo han hecho uno de los luchadores más influyentes de la lucha libre. El propio Triple H ha admitido que varios de sus castigos los tomó del repertorio de Race debido a la admiración que le tiene.

 

Todo el equipo de SÚPER LUCHAS le desea una pronta recuperación en su estado de salud y que esto no mengüe su ánimo inquebrantable.

 

Hablamos de