Hardcore Holly respalda las acusaciones de CM Punk

Bob Holly (quien trabajó en WWE bajo el nombre de Hardcore Holly) es otro exluchador que respalda las acusaciones de CM Punk acerca de la forma como tratan las lesiones dentro de la empresa. En su libro «The Hardcore Truth» (que en español sería algo como «La verdad violenta»), habla acerca de una situación que vivió el día que Eddie Guerrero falleció. Holly afirma que tenía una especie de bulto o chichón debajo de la axila que no desaparecía. Al llegar a Minneapolis, notó que se sentía como si estuviera agripado. Fue revisado por el doctor Rios (de WWE) en los camerinos y le diagnosticó una infección de estafilococos que se extendía en su antebrazo. El dr. Rios le dijo a John Laurinaitis que Holly necesitaba ir al hospital urgente para hacerle chequeos ya que se encontraba bastante enfermo. De acuerdo al libro, Laurinaitis le dijo que lo necesitaban en la gira en el extranjero por lo cual tenía que posponer su ida al hospital. Según Holly, Laurinaitis insistió en que debía ir a la gira a pesar que Holly le dijo que se sentía terriblemente enfermo y desganado. Holly afirma en su libro «Si me hubiera rehusado a ir, probablemente habría sido despedido. Tal vez así se sintió Eddie».

Finalmente se fue de gira con el resto del personal y trabajó en los eventos, pero al llegar a Alemania tenía su brazo hinchado hasta casi el doble de su tamaño normal. El Dr. Rios trató de drenar la infección pero no fue de mucha ayuda ya que esta se había extendido hasta los huesos. Holly fue hospitalizado de urgencia y supo que tenía SARM «Staphylococcus aureus resistente a la meticilina» (MRSA «Methicillin-resistant Staphylococcus aureus»), la misma enfermedad que Punk padeció. Holly dijo que la cirugía no funcionó y se le administró vancomicina, que es el último recurso antibiótico. Corrió con gran suerte, ya que el tratamiento funcionó, porque de no funcionar hubieran tenido que amputarle el brazo. De hecho, eso fue lo que los médicos le dijeron: «Ese hombre [John Laurinaitis] es la razón por la que usted terminó en el hospital y casi pierde su brazo». Para finalizar, Holly también afirma que «como tomaron decisiones en contra de las recomendaciones del Dr. Rios, la empresa era responsable de lo que había sucedido y estaban prestos a una fuerte demanda. Me di cuenta porque estuvieron ‘besándome el trasero’ todo el tiempo que estuve por fuera y me decían que no me preocupara por nada y que me darían todo lo que necesitara».

Al parecer el escándalo levantado con esta #RealPipeBomb realizada por CM Punk no cesará tan pronto. ¿Qué otra superestrella se atreverá a hablar? ¿Pondrán estos escándalos nuevamente en la palestra al Programa de Salud y Bienestar de Talentos de WWE? ¿Cómo afectará las posibles aspiraciones políticas de Linda McMahon en el futuro? De lo único que podemos estar seguros por ahora es que la salida de CM Punk es un tema caliente que estará dando mucho material, por lo menos durante todo el resto del mes.

Sígueme en Twitter @JohnWMartinez

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon