Anuncio

¿Hará su regreso al ring Bray Wyatt enmascarado?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El tono tenía que cambiar de un momento a otro. Bray Wyatt regresó tras WrestleMania 35 tomando la forma de un presentador de programa infantil, Firefly Fun House. Un tanto siniestro, cabe decir, pero al fin y al cabo, muy alejado de la maldad a la que nos tenía acostumbrados. Y así, ayer todo dio un giro, cuando Wyatt reveló su secreto: una nueva imagen que lleva a preguntarnos si hará su regreso al ring enmascarado.

enmascarado

Porque, echando un vistazo a quién se ha encargado de diseñarla, desde luego sería bastante apropiado rentabilizarla en cada próxima aparición de "The Eater of Worlds".

Célebre artista del maquillaje, Savini ha colaborado con WWE en anteriores ocasiones. Por ejemplo, diseñando las máscaras de parte de la familia Wyatt, así como la que Kalisto portó durante WrestleMania 33, o varios complementos para Triple H.

Y parece que el estreno de Wyatt con este personaje enmascarado se dará pronto. Algunos ya apuntan a Samoa Joe como primer rival, luego de que el ex-Campeón WWE respondiera a un tuit de "The Destroyer" dirigido a Dominik, hijo de Rey Mysterio. ¿O quizás se avecina un duelo con "The Master of 619"?

"No soy tu Papi, pero te convertiré en mi hijo..."

"Tal vez sea hora de enseñar a alguien cómo se guarda un secreto"

Recientemente, el Wrestling Observer apuntó las similitudes entre los segmentos de la Firefly Fun House y una terapia contra el estrés postraumático. Lo que llevó a un servidor a concluir que finalmente Wyatt retornaría a su habitual encarnación, con ciertas modificaciones. En cualquier caso, se habló de un importante impulso para el gladiador. Claro que este reporte se remonta ya a hace dos meses.

Anuncio