Corbin tiene nuevo personaje. Tras el arruinado ente que vagaba de ciudad en ciudad, de cuadrilátero en cuadrilátero, ahora parece que el que fuera «Guante de oro» en boxeo ha dado con la tecla de un tipo rico y divertido tras su paso por los casinos de Las Vegas este verano. Pero no todos pueden decir que tienen la misma facilidad para adaptarse al cambio que él. Algunas Superestrellas han gestionado su larga carrera gracias a la gran cantidad de dinero que han tenido y otras lo han hecho sólo por algún tiempo. Es por ello que en este artículo repasaremos algunos de los tipos más ricos que han pisado un cuadrilátero de WWE.
- Estado de salud de Hulk Hogan tras su última cirugía
- Booker T: «Trataron de convertir a Roman Reigns en The Rock y él es diferente»
- Rey Mysterio: «Acabaré pasando la máscara a mi hijo»
► Alberto del Río
El Patrón, Alberto Del Río llegó a WWE como «el elegido», como «el heredero» y el rudo de nivel superior al que le gustaban los trucos de la vieja escuela; incluso tenía su propio sirviente y locutor en la figura de Ricardo Rodríguez. Había suficiente diferencia entre Del Rio y el resto de talentos como para hacerle destacar, hacerle creíble y temible, pero sus propios problemas personales hicieron que perdiera cualquier opción a la gloria eterna en la compañía.
► Vince McMahon
Cuando eres rico y el jefe de la compañía en la vida real, no es difícil debe de ser difícil conseguir que te desprecien, como le ocurrió al Señor McMahon, especialmente, durante la Attitude Era. Usó todo su dinero e influencia para minimizar a Bret Hart en la vida real y a muchos e innumerables luchadores en pantalla, desde «Stone Cold» Steve Austin hasta Sable o Kofi Kingston. Incluso trató de regalar parte de su propio dinero con Million Dollar Mania. Rara vez caminaba haciendo alarde de su riqueza sosteniendo dólares, pero todos sabían lo pesada que era su billetera.
Baron Corbin ha tenido varios personajes a lo largo de su carrera… Primero como el «Lobo Solitario», luego el «Condestable de Raw», y más recientemente como el «Rey Corbin». Pero después de perder su corona, tuvo tan mala suerte que lo perdió todo en su vida: casa, coche, esposa… y algunos de los talentos trataron de ayudarle sin éxito. Pero fue llegar a Las Vegas y triunfar a lo grande. Ahora, como Happy Corbin, se lo está pasando genial.
► JBL
Después de años de ser un tejano grande, descarado y luchador, Bradshaw agregó su perspicacia para los negocios en la vida real para ser un ex tejano grande, descarado y luchador con mucho dinero. Se liberó de sus ataduras y comenzó a vestir como un verdadero hombre de negocios para convertirse en JBL. El cambio lo llevó directamente a la cima del elenco y se convirtió en uno de los Campeones de WWE más longevos de la era moderna.
► Cameron Grimes
Después de invertir en acciones de GameStop, Cameron Grimes se convirtió no solo en uno de los más ricos de NXT sino de toda la WWE. Hasta ahora, en realidad es el único babyface de pleno derecho en esta lista. NXT trató brevemente de convertirlo rudo pero el Universo WWE no lo aceptó, cambiando a tiempo de dirección. Su historia con Ted DiBiase y la introducción de LA Knight en el feudo ayudaron a convertir al peculiar Grimes en un héroe.
► El Hombre del Millón de Dólares, Ted DiBiase
Puede que no sea el personaje más original, pero cuando piensas en los luchadores más ricos de todos los tiempos, todos piensan primero en «The Million Dollar Man» Ted DiBiase. Desde humillar y explotar a los pobres fanáticos que querían ganar dinero hasta reprender a Virgil e, incluso reírse de inocentes niños, DiBiase siempre fue uno de los más odiados de WWE a pesar de regalar billetes de 100 dólares en su camino al ring. Gracias a una risa y un título icónicos, no importa cuántos luchadores ricos salgan en las páginas de los libros de historia, solo hay un Million Dollar Man.
Vince no necesita aparentar. el tipo es lo que es y el mundo entero lo sabe pues para muchos temas ya no hay secretos tras bastidores en el negocio