Hannibal protagoniza un momento que avergüenza a la lucha libre

Desde el pasado 11 de diciembre los gritos de «¡Vergüenza!» y «¡Escándalo!» se escuchan y se leen en toda la industria de la lucha libre profesional. ¿Su protagonista? El veterano luchador canadiense Hannibal, cuyo nombre real es Devon Nicholson, y que también ha sido conocido como Blood Hunter. Muchos lo conocerán por su carrera de 20 años como luchador independiente y muchos otros por sus controversias. Corría 2014 cuando Abdullah the Butcher tuvo que pagarle $2.3 millones cuando lo demandó después de dar positivo Hannibal por hepatitis-C en una prueba médica con WWE, acabando con sus opciones de entrar a la compañía. Lamentablemente hoy nos ocupa una última noticia muy diferente pero también muy polémica.

► Hannibal agrede al réferi Lando Deltoro

Antes de ayer la empresa independiente World Class Pro Wrestling llevó a cabo un evento llamado Christmas Star Wars en Irving, Texas, que contó con la presencia de Hannibal. El nativo de Canadá no tuvo una lucha sino que apareció para atacar con brutalidad al réferi Lando Deltoro con un arma punzante que le provocó importantes heridas en la cabeza al dañarle una arteria. Deltoro tuvo que ser trasladado al hospital de emergencia para que inmediatamente los servicios médicos evitaran que la situación fuera todavía peor. Avisamos de que las imágenes que les vamos a mostrar a continuación pueden herir su sensibilidad. No todo son malas noticias ya que Deltoro se está recuperando en casa. Pero fue un momento tremendamente desagradable.

https://twitter.com/TheSlopDrop1/status/1470122421202133002

«No estoy hablando de la ‘Cultura de la Cancelación’ pero las promociones tienen que dejar de contratar a Hannibal, también conocido como Blood Hunter. Ha habido numerosas acusaciones de acoso sexual y varios incidentes en los que él legítimamente hirió a personas. Es irresponsable e imprudente mientras que solo busca ayudarse a sí mismo y obtener visitas en YouTube».

«Oye, Hannibal, puedes bloquearme Facebook, pero eso no me impide compartir lo que hiciste con un árbitro. Arriesgamos nuestros cuerpos por este negocio y tú te aprovechaste de eso con alguien que no estaba entrenado para defenderse. ¡Corre la voz y sácalo de nuestro negocio!».

«Trabajé en un evento anoche en el que Hannibal agredió y mutiló a un árbitro que quedó tirado en un charco de su propia sangre antes de que los técnicos de emergencias médicas lo llevaran a un hospital. Las acciones de Hannibal son injustificadas y NO se le debe permitir estar EN NINGÚN LUGAR cerca de un ring».

«Recuperándome en casa, todavía una gran confusión y dolor, sí, mucho dolor. Pero viviré. Gracias a todos por su amor y apoyo. Soy un firme creyente de que si haces el bien, también lo vas a recibir».

«Aquí Lando, Izzy tiene razón, no era parte de la narrativa«.

«Hola, Jet, al habla el réferi que fue apuñalado. Te puedo decir que fue un momento que se fue de las manos. Por lo que he oído, no es un trabajador seguro. Y ahora lo sé de primera mano. Pero estoy bien y recuperándome«.

Por ahora Hannibal no se ha pronunciado acerca de lo ocurrido, aunque sí ha estado activo en redes sociales haciendo otro tipo de publicaciones que nada tienen que ver con este suceso. Hasta el momento esto es todo lo que sabemos, estaremos atentos a cualquier novedad que pueda surgir en las próximas horas para continuar informando de este terrible hecho que avergüenza a la lucha libre profesional.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon