En una situación mundial como la actual, en la que pocos países se están librando de las consecuencias del coronavirus, muchos están descubriendo la importancia de la sanidad pública, la importancia de las enfermeras, de los médicos, de los transportistas, de quienes trabajan en un supermercado, o de quienes tienen una pequeña tienda de comestibles en un pueblo.

Al mismo tiempo muchos están siendo injustos con futbolistas, actores o luchadores, queriendo decir que sus profesiones después de todo, a pesar de lo mucho que cobran algunos, no son de importancia en los momentos clave. Pero en realidad esto no es nada nuevo, cada profesión tiene un objetivo dentro de la sociedad y de lo que se trata es de que cumpla con él, no que cumpla con uno que no lo es.

► Hangman Page se siente irrelevante

Hangman Page se siente irrelevante

No obstante, por ahí van los tiros de una reciente publicación en Twitter de Hangman Page. La estrella de AEW se siente irrelevante en estos momentos difíciles.

"Comienzo chicharrones y teniendo una crisis existencial después de haberme dado cuenta de que el trabajo de mi vida no es 'esencial' y que se desvanecerá en la nada como una nube de vapor en el cuarto de baño en el segundo piso. Sea como fuere, tengan un gran jueves".

Ante esta publicación, la estrella de WWE Sami Zayn quiso tranquilizar, de aquella manera, a su compañero de profesión.

"El primer error fue creer que la lucha libre te da algún valor especial como ser humano. Aunque en realidad todos lo hemos hecho. Pocos reconocen su propia insignificancia, especialmente cuando están en el meollo, así que felicidades por eso. ¡Espero que estés bien!".

Hangman Page se siente irrelevante

Quizá no lo tranquilizó demasiado porque solo le confirmó que está en lo cierto, pero de todas formas Page agradeció sus palabras.

"Gracias, Sami, ten una tarde bendecida".

 

Hablamos de