Hangman Page: «AEW no busca competir con WWE»

Por | |

AEW comenzó por todo lo alto con su primera conferencia de prensa en la que pasaron cosas tan emocionantes como las apariciones de Chris Jericho y PAC que nos confirmaron que ambos se unen a la empresa.

El Campeón Open The Dream Gate apareció después de que «Hangman» Adam Page afirmara que será el primer Campeón AEW. El ex WWE le quiso poner las cosas claras a voz en grito. Parece que se avecina una rivalidad entre ambos cuando las cosas den comienzo en la compañía. Podríamos incluso adelantar que se enfrentarán en el primer evento.

Page, tras la conferencia, se tomó unos minutos para responder a algunas preguntas.

«No estamos enfocados en ser competencia de WWE. Sólo queremos ser lo mejor que podamos ser. Eso es lo único que realmente nos preocupa. Nunca fue nuestra intención enviar un mensaje a WWE haciendo esto el mismo día de SmackDown. Nuestra intención es dar a los aficionados la mejor lucha libre del mundo, el mejor elenco del mundo y ser una empresa que escuche a los fanáticos y responda a sus comentarios. Creo que todos estamos enfocados en ese objetivo y eso todo lo que estamos intentando hacer».

No habló sobre su futuro en la compañía pero parece que ya aclaró sus intenciones en su intervención en la conferencia. Buscará conseguir el Campeonato AEW y ser el primero en reinar sobre sus compañeros. Aunque todavía no está claro cuándo se lanzará dicho título, ni siquiera cuántos títulos habrá en la empresa.

Todo lo que está sucediendo es muy interesante, y respecto a que sean competencia de WWE, si bien puede no ser su intención, ahora mismo ya lo son. Lo estamos viendo en las disputas por contratos.

Los otros anuncios de AEW que no se emitieron en conferencia

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

4 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios