«Hangman» Adam Page abandona Twitter tras compra de Elon Musk

Como lo reportamos hace unos días aquí en SÚPER LUCHAS, el Miembro del Salón de la Fama WWE, Mick Foley, se enojó porque Elon Musk compró la red social Twitter y quiere implementar muchos cambios. El más polémico de ellos, cobrar 8 dólares al mes por el check azul que verifica que una cuenta es de la persona que dice ser.

Pero, además, Musk ha dejado ver sus tintes políticos y lo que más ha causado problemas en la sociedad en general, es que se dice que Donald Trump podría recuperar su cuenta en Twitter muy pronto.

► Dos luchadores no quieren estar en Twitter

Y ante esta decisión, varios anunciantes, atletas y celebridades han decidido abandonar Twitter y eliminar sus cuentas en dichas redes sociales. En el mundo de la lucha libre profesional, Mick Foley ya lo hizo, y a él se le unió «Hangman» Adam Page.

Horas antes de eliminar su cuenta de Twitter, Page publicó un enlace a su Instagram y anunció que iba a borrar Twitter de su teléfono. Y, horas más tarde, su cuenta desapareció por completo.

Ya veremos si estos dos hombres de la lucha libre regresan a Twitter. Foley regresó durante un par de horas para dejar un mensaje político en medio de las elecciones intermedias del 2022 de Estados Unidos, pero su cuenta ya volvió a desaparecer.

Con respecto al ex Campeón Mundial de Peso Completo, se recupera actualmente de una conmoción cerebral causada tras golpearse la cabeza contra la lona a gran velocidad, luego de recibir un King Kong Lariat de Jon Moxley en un pasado AEW Dynamite. Se desconoce cuándo volverá al ring.

"Hangman" Adam Page

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en ««Hangman» Adam Page abandona Twitter tras compra de Elon Musk»

Los comentarios están cerrados.