Como lo reportamos hace unos días aquí en SÚPER LUCHAS, el Miembro del Salón de la Fama WWE, Mick Foley, se enojó porque Elon Musk compró la red social Twitter y quiere implementar muchos cambios. El más polémico de ellos, cobrar 8 dólares al mes por el check azul que verifica que una cuenta es de la persona que dice ser.
Pero, además, Musk ha dejado ver sus tintes políticos y lo que más ha causado problemas en la sociedad en general, es que se dice que Donald Trump podría recuperar su cuenta en Twitter muy pronto.
- Mick Foley borró su cuenta de Twitter.
- Mick Foley: «CM Punk ayudó a impulsar a muchos talentos».
- Tony Khan ofrece actualización del estado de «Hangman» Page.
► Dos luchadores no quieren estar en Twitter
Y ante esta decisión, varios anunciantes, atletas y celebridades han decidido abandonar Twitter y eliminar sus cuentas en dichas redes sociales. En el mundo de la lucha libre profesional, Mick Foley ya lo hizo, y a él se le unió «Hangman» Adam Page.
Horas antes de eliminar su cuenta de Twitter, Page publicó un enlace a su Instagram y anunció que iba a borrar Twitter de su teléfono. Y, horas más tarde, su cuenta desapareció por completo.
Ya veremos si estos dos hombres de la lucha libre regresan a Twitter. Foley regresó durante un par de horas para dejar un mensaje político en medio de las elecciones intermedias del 2022 de Estados Unidos, pero su cuenta ya volvió a desaparecer.
Con respecto al ex Campeón Mundial de Peso Completo, se recupera actualmente de una conmoción cerebral causada tras golpearse la cabeza contra la lona a gran velocidad, luego de recibir un King Kong Lariat de Jon Moxley en un pasado AEW Dynamite. Se desconoce cuándo volverá al ring.