La empresa de lucha libre independiente Major League Wrestling (MLW), ha anunciado a través de sus redes sociales que HANAKO chocará contra Janai Kai en el evento MLW Summer of the Beasts por el Campeonato Mundial de Peso Pluma Femenil, que tendrá lugar el 29 de agosto de 2024 en el Melrose Ballroom en New York, Estados Unidos.
¡Se ha fijado una pelea por el título interpromocional! Esta lucha por el campeonato reúne a dos de las luchadoras más formidables de la lucha libre femenina actual. Janai Kai, invicta en MLW, se hizo con el Campeonato Mundial de Peso Pluma Femenil de MLW en su debut en octubre pasado y desde entonces se ha convertido en una fuerza dominante en la división. Ahora, se enfrenta a su rival más alta y quizás más intimidante hasta el momento.
Representando a STARDOM, HANAKO, conocida como la “Tall Wonder Tower”, mide casi 6 pies de alto y es famosa por su estilo agresivo y formidable. Con solo 23 años, HANAKO ya es reconocida como una futura luchadora en el mundo de la lucha libre, con un arsenal de movimientos devastadores e impresionantes, incluido su característico backbreaker y una gran patada que deja a los oponentes tambaleándose.

Este combate marca el debut de HANAKO en la división de peso pluma femenina de MLW, y envía un poderoso mensaje a todas las competidoras: ha surgido una nueva fuerza. El tamaño y la fuerza de HANAKO plantean un desafío único para Janai Kai, conocida como el «Demonio de la patada CONTRA». ¿La altura y el poder de HANAKO serán demasiado para la campeona invicta, o la habilidad y determinación incansables de Janai Kai la llevarán a la victoria?
La llegada de HANAKO de STARDOM no solo significa un desafío por el campeonato, sino una búsqueda de gloria y honor para su organización. Cuando suba al ring con Janai Kai, lo que está en juego no podría ser más importante. Esta pelea pondrá a prueba a HANAKO y a la campeona, Janai Kai.
Mientras Janai Kai avanza hacia la histórica marca de un año como actual Campeona Mundial de Peso Pluma Femenina de MLW, surge la pregunta: ¿Será HANAKO la que ponga fin a su racha invicta?