¿Han perdido interes los fanaticos en la WWE?

Místico sentado entre los aficionados / captura de imagen por šαuκr⊕š

Los fans de la WWE solían estar en el borde de sus asientos, dispuestos a ver algo de acción en el ring, promos, backstage segmentos, etc

Cuando el programa comenzaba, los fans ya estarían de pie, volverse locos, la celebración de sus señales  y cantando los nombres de sus superestrellas favoritas. Durante un combate, cantando los nombres, gritando, aplaudiendo, abucheando, etc ahora los fans parecen aburridos.

Últimamente los fans no son realmente tan entusiasmado acerca de los combates de la WWE, promociones, segmentos de backstage, etc se sientan en sus asientos tranquilos y a veces incluso a bostezar. No es ningún secreto que la WWE no tiene la misma chispa que solía tener, que podría desempeñar un papel en los fanaticos no son todos entusiasmados  o excitados. También  durante los combates que consistía en gran medida en el ring, los aficionados se sientan en sus asientos como si se aburren y no les interesa. WWE trata de ocultar que mediante la adición de sonido editado para espectáculos que no son en vivo tales como Superstars y SmackDown, pero no se puede engañar  a nadie. No importa cómo muchos efectos de sonido que añaden a hacerlo como si los aficionados están interesados, todos podemos mirar y ver que los fans no están realmente haciendo esos sonidos.

Es muy decepcionante qestar viendo WWE cada semana y ver a los fans que no están en cualquier cosa que la WWE proporciona. En cierto sentido, no se entiende por qué son así.  WWE hoy en día tiene la tendencia a poner en actos cómicos que ni siquiera son divertidos a sus luchadores, tienen torneos cortos, sin sentido, y empuje a la misma gente una y otra y otra vez. Esas son las razones por qué los aficionados se aburren. Sin embargo, como se ha mencionado antes, lo que  molesta es que cuando la WWE hace entregar combates de calidad, promociones, etc, los fans siguen siendo desinteresados y aburridos,   los fans van  estar insatisfecho. Mientras las WWE siga desarrollando historias poco creibles, actos comicos de mal gusto y empuje al mismo reducido grupo de luchadores.

Comenten sobre que debe de hacer la WWE para no perder el interes de los fanaticos

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6

222 comentarios en «¿Han perdido interes los fanaticos en la WWE?»

  1. la noticia no esta muy bien redactada y el analisis no es muy completo pero tiene razon.
    La WWE no ofrece buenos angulos , la calificacion PG limita muchisimo y no nos engañemos, el roster no esta al nivel que deberia, en cuanto a ME al menos. la cosa esta muy clara y es que los luchadores que mayor reaccion generan aparte de supercena son los mejores luchisticamente, CM Punk , daniel bryan, ziggler… creo que la WWE deberia enfocar de otra manera sus shows porque si no esto se va a pique.

  2. Ok espere dar esta opinion sobre la WWE desde ya hace tiempo,,,ahora tendre mi oportunidad de darla,,,es necesario que tipos como Jeff Hardy , The Undertaker , Dave Batista , Shawn Michaels , Edge , Stone Cold , Triple H , Brock Lesnar , Chris Jericho etc regresen? les dire algo y me daran rate down pero no es necesario que regresen los antiguos , su epoca ya paso,,acaso en la era ruthless agression querian a las leyendas de la golden era de regreso ? no verdad , se conformaban con los debuts en aquel entonces de Lesnar , Cena , Batista , Mysterio , etc. y a pesar de que eran luchadores nuevos lograron hacer historia en WWE,,,ahora Cena es la cara de la empresa y Batista logro adaptarse a ella,,,tipos como Mysterio fueron los favoritos y ademas vimos un Edge y Jericho , un Jeff Hardy o un Lesnar que se consolidaron en la WWE,,,todos los luchadores alguna vez fueron nuevos y tuvieron su momento ,,,,asi pasa ahora ,,,es el turno de que Sheamus , Sin Cara , CM Punk , Cody Rhodes , Daniel Bryan , Dolph Ziggler o Brodus Clay tengan su momento ,,,asu manera con sus tecnicas y llaves,,,es culpa de la era PG que los luchadores esten en ese estado? las respuestas son no,,,yo recuerdo que la era PG empezo en el 2008 y recuerdo que aun asi vimos buenas peleas con un Edge vs Undertaker, un Cena vs Orton , un Hardy vs Punk , un Triple H vs Orton etc…y eran buena peleas,,,un Kane agresivo ,,,un Triple H rudo o un Hardy extremo,,,aun asi todo era bueno,,,entonces de quien es la culpa,,,? les dire,,,es de la misma WWE y no por la PG era o por falta de luchadores antiguos sino por su MAL USO DE la empresa entera,,,hace como tres años WWE era PG pero a pesar de eso se enfocaban solo al wrestling asi fuera deportivamente y limpiamente ,,,,usaban todo para tratar de entretener mejor al publico,,,se basaban solo en WWE y nadamas ,,,ahora se basan en Twitter ,,,shows,,,musica ,,,entretenimiento y mas entretenimiento,,,como si WWE fuera una cadena de entretenimiento y no una empresa de lucha,,,ahora quieren pasar escenas dramaticas,,,comedias y dejan atras la emocion de saber que pasara cuando dos luchadores se medio maten en un ring,,,ahora vemos a Un Kanw que paso de ser un monstruo a un comediante ,,,de ver a un Punk rebelde a un Punk cobarde y de ver a Un Cena rapero a un Cena todopoderoso,,,o un Orton que solia ser el peor de los villanos a una vibora debil y sin chiste,,,a WWE le hacen falta nuevas historias no regresar sino avanzar ,,,para que traer de nuevo a Edge o a Triple H si ya estan fuera de su epoca,,,miren a Kane ,miren a Christian ,,ellos siguen en WWE y su estancia no es la misma,,,WWE no necesita renovar luchadores ,,,arenas ni titulos,,,sino necesitan renovar accion , historias y emocion…WWE dee enfocarse mas a la Lucha y no al entretenimiento

    HE DICHO

  3. a mi me da weba ver wwe desde que empezo a pasarlo en tv abierta, como me gustava que cada sabado y domingo veia Smackdown y raw y en la noche algun evento por 52 Mx, de vdd si sentia emocion, ver a misterio, a benoit, o a michaels, edge y que decir que cambiava de canal a FX para ver ECW, tiempos memorables que jamas olvidare, ahoraa prefieroo mil veces ver Artes marciales mixtas, UFC, Strikeforce, Bellator, etc.. me emociono mas por ver super peleas, un alistair overeem vs dos santos o frankie edgar vs jose aldo o un nick diaz vs GSP etc, que lo que ofrece la wwe.

  4. a mi me da weba ver wwe desde que empezo a pasarlo en tv abierta, como me gustava que cada sabado y domingo veia Smackdown y raw y en la noche algun evento por 52 Mx, de vdd si sentia emocion, ver a misterio, a benoit, o a michaels, edge y que decir que cambiava de canal a FX para ver ECW, tiempos memorables que jamas olvidare, ahoraa prefieroo mil veces ver Artes marciales mixtas, UFC, Strikeforce, Bellator, etc.. me emociono mas por ver super peleas, un alistair overeem vs dos santos o frankie edgar vs jose aldo o un nick diaz vs GSP etc, que lo que ofrece la wwe.

    • No se rompan tanto la cabeza con lo de las eras. Es muy fácil. La wwe no tiene credibilidad por su Pg era. Nada más que lo que ellos no saben es que el público infantil es traicionero. El boom ya paso y los niños ya no lo pelan así de fácil. Lo que necesitan es volver a lo que era antes el público adulto es un seguidor fiel. Esperemos a que pasen las elecciones en EU para saber que va a hacer vence al respecto

  5. Feudos hiper super predecibles, los mismos storylines repetidos, falta de sorpresas, los cinturones han perdido importancia, limitación exagerada de las habilidades en el ring(Bryan, Punk), mucha palabrería barata (Cena) supermans, 3 o 4 main eventers, ni divas ni cruserweights ni tag teams, el tout, el twitter, la repetición de segmentos del RAW pasado, promos cansinas repetidas 5 veces por programa (Triple H vs Lesnar) RAW supershow… En fin es que hay tantos problemas que no me extraña que la grada esté muerta. Si Russo, Hogan y Bischoff no la hubieran cagado con TNA a lo mejor WWE tendría competencia hoy en dia y no se dormirian tanto en los laureles.

    • No se rompan tanto la cabeza con lo de las eras. Es muy fácil. La wwe no tiene credibilidad por su Pg era. Nada más que lo que ellos no saben es que el público infantil es traicionero. El boom ya paso y los niños ya no lo pelan así de fácil. Lo que necesitan es volver a lo que era antes el público adulto es un seguidor fiel. Esperemos a que pasen las elecciones en EU para saber que va a hacer vence al respecto

  6. Feudos hiper super predecibles, los mismos storylines repetidos, falta de sorpresas, los cinturones han perdido importancia, limitación exagerada de las habilidades en el ring(Bryan, Punk), mucha palabrería barata (Cena) supermans, 3 o 4 main eventers, ni divas ni cruserweights ni tag teams, el tout, el twitter, la repetición de segmentos del RAW pasado, promos cansinas repetidas 5 veces por programa (Triple H vs Lesnar) RAW supershow… En fin es que hay tantos problemas que no me extraña que la grada esté muerta. Si Russo, Hogan y Bischoff no la hubieran cagado con TNA a lo mejor WWE tendría competencia hoy en dia y no se dormirian tanto en los laureles.

  7. que poco respeto SD, RAW BAJO DE RAITING POR EL INMERECIDO PROTAGONISMO DE THE MIZ, Y EL EMPALAGOZO DE CENA, PORQUE AFUERZA QUIEREN PONER AL SEGUNDO EN EL MAIN EVENT, SIN DEJAR DESCANSAR SU IMAGEN Y SU CUERPO, Y EL PRIMERO QUE MERITO TIENE PARA SER UN PROTAGONISTA DE MAIN EVENT, YA QUE ESTE NO ES UN RUDO QUE ATRAIGA POR EL ODIO QUE GENERA, ES UN RUDO QUE SE LE RECHAZA Y QUE ME NIEGO ADOPTAR, NO PUEDE SER COMO EL ASESINO DE LEYENDAS, O Y2J, O BATISTA, O CHICAGO MADE, MUCHO MENOS WADE,O SWAGER,SHEAMUS,O DANIEL,O INLUSO EL MISMO MORRISON, QUE INCLUSO PARA MI HAN DURADO MENOS COMO CAMPEONES EN LA ERA PG QUE THE MIZ
    JHON CENA ES GRANDE ES EL FACE POR EXELENCIA, ME LLAMABA LA ATENCION CUANDO LLEGUE A PARTIRSELA A Y2J, PERO LUEGO PASO ALGO , NO PERDIA SE HIZO GOKU Y PUES GOKU SOLO HAY UNO. NO DEJARON REFRESACAR SU IMAGEN Y PARA MI ESTAN ECHANDO A PERDER A UN GRAN PERSONAJE.
    ENTONCESBAJA EL RATING DE RAW POR ESTOS 2 ERRORES DE LA WWE, Y QUE HACEN TRAEN LO MEJOR DE SMACK DOWN, PORQUE PIENSAN QUE ESE ES EL PROBLEMA, NO TENER A TODOS EN UN MISMO PROGRAMA, PERO RESULTA QUE SE INTEGRAN LA GENTE D ELA MARCA AZUL Y TAMBIEN PIERDEN ANTE CENA Y THE MIZ, AHI LO DEJE DE VER. ME ACUERDO QUE ME DECIA UN AMIGO SMACK DAWN ESTA CHINGON, Y NO ENTENDIA LAS HISTORIAS DE RAW A VECES POR NO VER SD, HIZO QUE VIERA ESTE PROGRAMA Y AHORA YA ES INTRASENCENDENTAL.

    VOLVI A VER A RAW POR CM PUNCK Y ALBERTO DEL RIO POR SER MEXICANO

    PERO AHORA QUE QUIEREN A HACER A PUNK UN COBARDE LO VOLVERE A DEJAR DE VER

  8. que poco respeto SD, RAW BAJO DE RAITING POR EL INMERECIDO PROTAGONISMO DE THE MIZ, Y EL EMPALAGOZO DE CENA, PORQUE AFUERZA QUIEREN PONER AL SEGUNDO EN EL MAIN EVENT, SIN DEJAR DESCANSAR SU IMAGEN Y SU CUERPO, Y EL PRIMERO QUE MERITO TIENE PARA SER UN PROTAGONISTA DE MAIN EVENT, YA QUE ESTE NO ES UN RUDO QUE ATRAIGA POR EL ODIO QUE GENERA, ES UN RUDO QUE SE LE RECHAZA Y QUE ME NIEGO ADOPTAR, NO PUEDE SER COMO EL ASESINO DE LEYENDAS, O Y2J, O BATISTA, O CHICAGO MADE, MUCHO MENOS WADE,O SWAGER,SHEAMUS,O DANIEL,O INLUSO EL MISMO MORRISON, QUE INCLUSO PARA MI HAN DURADO MENOS COMO CAMPEONES EN LA ERA PG QUE THE MIZ
    JHON CENA ES GRANDE ES EL FACE POR EXELENCIA, ME LLAMABA LA ATENCION CUANDO LLEGUE A PARTIRSELA A Y2J, PERO LUEGO PASO ALGO , NO PERDIA SE HIZO GOKU Y PUES GOKU SOLO HAY UNO. NO DEJARON REFRESACAR SU IMAGEN Y PARA MI ESTAN ECHANDO A PERDER A UN GRAN PERSONAJE.
    ENTONCESBAJA EL RATING DE RAW POR ESTOS 2 ERRORES DE LA WWE, Y QUE HACEN TRAEN LO MEJOR DE SMACK DOWN, PORQUE PIENSAN QUE ESE ES EL PROBLEMA, NO TENER A TODOS EN UN MISMO PROGRAMA, PERO RESULTA QUE SE INTEGRAN LA GENTE D ELA MARCA AZUL Y TAMBIEN PIERDEN ANTE CENA Y THE MIZ, AHI LO DEJE DE VER. ME ACUERDO QUE ME DECIA UN AMIGO SMACK DAWN ESTA CHINGON, Y NO ENTENDIA LAS HISTORIAS DE RAW A VECES POR NO VER SD, HIZO QUE VIERA ESTE PROGRAMA Y AHORA YA ES INTRASENCENDENTAL.

    VOLVI A VER A RAW POR CM PUNCK Y ALBERTO DEL RIO POR SER MEXICANO

    PERO AHORA QUE QUIEREN A HACER A PUNK UN COBARDE LO VOLVERE A DEJAR DE VER

  9. nada de tanto extremo simplemente lo que quiere hhh nariz devuelta la «Ruthless Aggression» habia stables buenas rivalidades campeonatos muchos talentos pero te quedabas pica porque este va por ese titulo ah ahora sigue ese otro titulo mira se van a pelear por los tag team ah no ese es del bando aquel, sus promos decian grocerias pero no alo bestia sino simplemente libertad al luchador eso queremos y no su programa de titeres morning slam.

  10. nada de tanto extremo simplemente lo que quiere hhh nariz devuelta la “Ruthless Aggression” habia stables buenas rivalidades campeonatos muchos talentos pero te quedabas pica porque este va por ese titulo ah ahora sigue ese otro titulo mira se van a pelear por los tag team ah no ese es del bando aquel, sus promos decian grocerias pero no alo bestia sino simplemente libertad al luchador eso queremos y no su programa de titeres morning slam.

  11. pero que hay de la division de Divas ya no hay divas que sepan luchar exepto Eve Beth & Layla pero ya e fueron las buenas y si ponen las luchas no las hagan de 2 minutos extiendelas mas y porfavor que el Roster lo extiendan no solo el de Divas sino de luchadores tambien en Raw hay unos luchadores y en SD salen otra vez hubieran dejado a kada kien en su marca y agan luchas menos predecibles

  12. pero que hay de la division de Divas ya no hay divas que sepan luchar exepto Eve Beth & Layla pero ya e fueron las buenas y si ponen las luchas no las hagan de 2 minutos extiendelas mas y porfavor que el Roster lo extiendan no solo el de Divas sino de luchadores tambien en Raw hay unos luchadores y en SD salen otra vez hubieran dejado a kada kien en su marca y agan luchas menos predecibles

Los comentarios están cerrados.