Tendrán que acostumbrarse a la nueva etapa de WWE quienes ya estaban saturados por tanta cantidad de contenido. Porque ahora, la corporación McMahon redobla la apuesta, «gracias» a USA Network y FOX, que impulsarán a NXT y SmackDown para convertirlas en las dos marcas más en boga hoy día, por delante de Raw. Y si el inicio de octubre ya vivimos una semana odiseica, este mes cerrará con un Halloween muy movido.

Porque además de Crown Jewel 2019, previsto para este día tan señalado en el calendario yanqui, otra atracción informativa está programada para entonces. He aquí el comunicado lanzado por la compañía McMahon.

► WWE reportará los resultados de su tercer cuarto de 2019


10/14/2019
STAMFORD, Conn. — (LÍNEA DE NEGOCIOS) — WWE (NYSE: WWE) anunció que reportará los resultados de su tercer cuarto de 2019 el jueves 31 de octubre de 2019, antes de la apertura de los mercados. Los vicepresidentes, George A. Barrios y Michelle D. Wilson, conducirán una conferencia que empezará a las 11:00 a.m. ET para comentar los resultados […]

WWE
WWE

Por tanto, para nosotros los medios, desde luego será una jornada muy larga. Y para varios talentos que participen en Crown Jewel 2019.

Bajo el más reciente boletín del Wrestling Observer, Dave Meltzer desvela que una vez concluya el mamotreto saudita, McMahonlandia fletará un vuelo chárter con Superestrellas de SmackDown y miembros de producción, cuyo destino será Buffalo (New York), ciudad que acogerá al día siguiente una nueva edición del show azul.

Les recuerdo el cartel de Crown Jewel 2019.

CAMPEONATO WWE
Brock Lesnar vs. Caín Velásquez

CAMPEONATO UNIVERSAL; FALLS COUNT ANYWHERE
Seth Rollins (c) vs. Bray Wyatt

Braun Strowman vs. Tyson Fury

Team Hogan (Seth Rollins, Rusev y tres luchadores por concretar) vs. Team Flair (Randy Orton, King Corbin y tres luchadores por determinar)

TAG TEAM TURMOIL PARA DETERMINAR A LA MEJOR DUPLA DEL MUNDO
The New Day vs. The Viking Raiders vs. Heavy Machinery vs. Lucha House Party vs. Zack Ryder y Curt Hawkins vs. The Revival vs. The O.C. vs. Dolph Ziggler y Robert Roode vs. The B-Team

Mansoor vs. Cesaro

WWE
WWE
Hablamos de