"Hacksaw" Jim Duggan habla de su momento favorito de Wrestlemania

Por | |


Jim “Hacksaw” Duggan / Photo by jjron – Wikipedia.org
Jim “Hacksaw” Duggan / Photo by jjron – Wikipedia.org

The Baltimore Sun , tiene una entrevista con "Hacksaw" Jim Duggan, quien estaba promoviendo el evento Big Time Wrestling de esta noche en Hagerstown, MD. Éstos son algunos aspectos destacados de la entrevista:

Su recuerdo favorito de WrestleMania:

"Mi primer Wrestlemania, el Wrestlemania III, fue el que tenía 93.000 personas, no tenía combate pero corrí con el 2x4 y golpeé a Nikolai Volkoff y a The Iron Sheik, tenía 93.000 personas cantando USA y fue la emoción de toda una vida".

Su recuerdo favorito de WrestleMania que no lo incluye:

"En ese mismo Wrestlemania, yo estaba en la parte trasera mirando cuando Andre hacía su trabajo con el Hulkster. Ese fue uno de los más grandes momentos en la historia de la empresa, y que nunca olvidaré".

Estar incluido en el Salón de la Fama WWE en el año 2011:

"Es un gran honor. Uno siempre quiere ser recordado. Ser reconocido por la WWE, es el pináculo de nuestra profesión es algo que todo el mundo aspira, un montón de chicos dicen que no le importa, pero ellos son los que no reciben la llamada. fue una noche hermosa. Mi familia estaba allí, y algunos de mis buenos amigos. fue una noche muy especial".



10 comentarios en “"Hacksaw" Jim Duggan habla de su momento favorito de Wrestlemania”

  1. sere sincero, nunca fe el mejor, pero llego muy lejos y tenia un carisma unico, grande Dunggan y ser el primer ganador del Royal Rumble!! 😀

  2. sere sincero, nunca fe el mejor, pero llego muy lejos y tenia un carisma unico, grande Dunggan y ser el primer ganador del Royal Rumble!! 😀

Los comentarios están cerrados.