No tendría sentido volver a reseñar la carrera de Sarah Christine Stock, pues si eres lector asiduo de SÚPER LUCHAS, ya sea en su versión impresa o digital, habrás seguido muy de cerca sus logros.

Lo que hoy nos interesa es principalmente la contienda cuando puso en juego su cabellera contra la máscara de Amapola el 14 de abril de 2006, ganando la lucha y forzando a Amapola a desenmascararse.

Entonces conocimos los datos de la hasta entonces enmascarada: Guadalupe Olvera, nacida en México, D.F. y con una carrera de 8 años sobre los encordados. Mujer que supo reconocer la superioridad de la canadiense en ese encuentro y estrechó la mano de su contrincante antes de entregarle su tapa.

No es necesario describir lo que entonces ocurrió si gracias a la preservación de esa lucha en vídeo podemos disfrutarla nuevamente. Dejo aquí aquel encuentro y aprovechamos para agradecer a Dark Angel por el guiño a SÚPER LUCHAS en la imagen que acompaña al siguiente texto.

«On this day 10 years ago! 2006, big milestone in my career being the first woman to unmask someone in Arena Mexico. Hace 10 años… recuerdo está lucha como fue ayer!

“¡En un día como hoy hace 10 años! 2006, fue un gran hito en mi carrera, siendo la primera mujer que desenmascaró a otra en la Arena México. ¡Hace 10 años… recuerdo esta lucha como fue ayer!

Hablamos de