Recientemente, algunas Superestrellas de NXT fueron afectadas, directa o indirectamente, debido a un brote de coronavirus dentro del Performance Center (hoy Capitol Wrestling Center), que provocó que el camino hacia NXT TakeOver: 31 sufriera ciertas variaciones.
Por si fuera poco, recientemente han vuelto a sufrir otro brote de casos positivos de COVID-19, lo cual inclusive había puesto en riesgo la normal realización de su especial Halloween Havoc, llevado a cabo en el episodio de anoche. Por fortuna, el cartel no se vio afectado, ya que las luchas que fueron programadas al final se llevaron a cabo; no obstante, las autoridades sanitarias de Orlando estaban investigando las instalaciones del Capitol Wrestling Center.
Respecto a esta reciente ola, ayer dábamos a conocer de que uno de los entrenadores del Performance Center fue el que habría dado positivo de COVID-19 y posiblemente se propagó, pero motivó a la cuarentena de todos aquellos que estuvieron presentes en las instalaciones del Capitol Wrestling Center el 16 de octubre pasado. Eso incluía a Indi Hartwell, quien estaba programada para aparecer en Halloween Havoc el miércoles pasado.
- WWE SMACKDOWN 23 de octubre 2020 | A dos días de Hell in a Cell.
- WWE HELL IN A CELL 2020 | Roman Reigns vs. Jey Uso
- WWE RAW 26 de octubre 2020 | Inicia el camino a Survivor Series.
- NXT (28 de octubre 2020) | HALLOWEEN HAVOC.
- AEW DYNAMITE 28 de octubre 2020 | Cody vs. Orange Cassidy.
► Aparentemente hubo más casos positivos de COVID-19 en la reciente ola
El reciente boletín del Wrestling Observer informa que el entrenador infectado regresó el 23 de octubre, e indicó que todos los que estuvieron en contacto con esta persona debían ponerse en cuarentena durante dos semanas.
La misma fuente reveló que también hubo más casos positivos de COVID-19 en NXT, pero no se trataban de personas que aparezcan en televisión. El hecho de que hubiera más pruebas positivas podría ser la razón por la que la instalación está siendo investigada como un foco de contagio, siendo un tema reincidente.
«Aparentemente hubo otros casos positivos, pero en su mayoría eran personas nuevas en el sistema que estuvieron allí, y no era nadie que apareciera en la televisión de NXT.»