¿Habría más celebridades e influencers en WWE?

Después de el éxito que ha tenido Bad Bunny dentro de WWE desde su llegada en Royal Rumble, así como el futuro debut de Logan Paul en SmackDown. Parece que la empresa está fijando sus ojos en más celebridades.

Y es que no es nuevo que WWE invite a actores, deportistas y famosos a sus eventos; esto con el fin de que gente distinta al fandom que normalmente ve sus eventos, se dé una vuelta por los programas. Pero parece que ahora la empresa buscará usar esa estrategia para atrapar nuevo público.

Bad Bunny en WWE Royal Rumble 2021 / WWE

“Reconocemos que hay un gran porcentaje de la población que no son fans de WWE y que queremos atraer. Al mismo tiempo, también queremos que atletas, personas influyentes de la cultura pop y celebridades en nuestra programación por la misma razón», comentó la mismísima Stephanie McMahon en una entrevista den Bloomberg.

►Bad Bunny como estrella de WWE

Bad Bunny se convirtió en un fenómeno de ventas en la WWE Shop, además que le ha generado millones de visitas y reproducciones en los diferentes medios de la empresa.

Tan importante ha sido que consiguió el Campeonato 24/7 y actualmente está en una rivalidad con The Miz que los conducirá a una lucha en WrestleMania 37.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon