¿Habrá una «Brian Kendrick» en el Mae Young Classic? ─Ya hay clara candidata

Cuando se dieron a conocer los nombres de los luchadores que tomarían parte en el Cruiserweight Classic a todos les sorprendió ver el nombre de Brian Kendrick. El ex Campeón Mundial de Parejas WWE fue recontratado por la empresa de los McMahon, como en una especie de redención para el gladiador que volvía a la empresa como uno de los baluartes de la nueva división Crucero de la empresa.

Así que, ahora de cara al torneo femenil Mae Young Classic muchas voces se han alzado pensando en alguna ex luchadora de WWE que pudiera regresar a redimirse a la compañía. Más aún, que la empresa ya comenzó a oficializar a las gladiadoras que van a tomar parte en el evento, incluida la regiomontana Princesa Sugey.

El día de hoy, el periodista Ryan Satin de Pro Wrestling Sheet dio a conocer que sí hay interés por parte de WWE en agregar a una (o varias) ex luchadoras de la empresa. Y con quién más acercamientos han tenido es con la bella Serena Deeb. 

Serena Deeb (Mia Mancini) – www.visuex.com/shimmer

Como se recordará, Deeb surgió de la empresa-escuela Ohio Valley Wrestling pero tomó mayor notoriedad por sus participaciones en Shimmer. En 2009 firmó contrato con WWE y fue subida al roster principal a principios de 2010, como parte de la Straight Edge Society comandada por CM Punk y con Luke Gallows como secuaz. Sólo ocho meses duró la Sociedad, tras los cuales, Deeb fue despedida de WWE. Tras lo cual regresó al circuito independiente y con constantes giras a Japón.

Hace prácticamente dos años, reportamos que la gladiadora había decidido retirarse de la lucha libre, con un mensaje muy profundo Deeb dejaba todo en paz con su actividad luchística:

«He optado por cerrar tranquilamente y humildemente mi carrera, con la profunda honra y respeto con el que me crié…

“Estoy muy agradecida con todas las personas que han formado mis recuerdos en los últimos diez años. Muchos de ustedes son mi familia.

Me enamoré de la lucha libre profesional, cuando yo era muy joven. He experimentado muchos momentos increíbles, así como innumerables angustias. Tuve mi momento en Wrestlemania delante de 72.000 personas. He sido bendecida con 7 viajes a Japón y he elegido para cerrar este capítulo de mi vida en este hermoso país.

“No hay remordimiento en esta decisión. Simplemente he crecido. Los amo a todos. Gracias.”

Sin embargo, de acuerdo a Satin, Deeb está seriamente reconsiderando su retorno a los cuadriláteros, aunque no ha confirmado su participación.

Sin lugar a dudas su adición sería un completo acierto.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon