Habrá Lucha de Basurero en AEW Dynamite este miércoles

Por | |

Aunque AEW ya había anunciado el pasado viernes en AEW Rampage un cartel plagado de estrellas y grandes combates, ahora, se ha podido saber que se ha añadido una estipulación especial a una de las contiendas que AEW ha anunciado para el show de este miércoles 3 de agosto de 2022.

The Gunn Club, el equipo conformado por Austin Gunn y Colten Gunn, los hijos de “Mr. Ass” Billy Gunn, se enfrentarán a Max Caster y Anthony Bowens en una lucha por equipos. Solo que, esta vez, el combate tendrá una estipulación especial y es que será una Lucha de Basurero.

aew dynamite logo tbs

► Estipulación añadida a combate del próximo AEW Dynamite

Pero, ¿qué es una Lucha de Basurero? Para quienes no estén familiarizados, es un combate sin descalificación, en donde la única forma de ganar es tirando a tu rival en un contendor de basura y cerrando la tapa del mismo. Es muy similar al concepto de una Lucha de Ataúd, solo que con un contenedor de basura.

En este tipo de combates no se puede ganar por conteo de 3 del réferi, ni por conteo de 10 fuera del ring, ni por rendición de tu rival. Y se permite el uso de toda clase de objetos extraños como sillas, mesas, palos de kendo, canecas de basura, escaleras y hasta el propio basurero, por supuesto.

Como dato curioso, esta será la primera Lucha de Basurero en la historia de AEW. A continuación, el resto del cartel para el show que se realizará desde el Schottenstein Center en Columbus, Ohio y tendrá la mejor cobertura solo aquí, en SÚPER LUCHAS:

aew dynamite logo

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.