¿Habrá defensa del Campeonato Mundial de Parejas AEW en Full Gear?

La trayectoria reciente que muestra el Campeonato Mundial de Parejas AEW se antoja un tanto errática, cuando siempre ha sido uno de los títulos mejor cuidados dentro del producto Élite.

Tras el fin de la ostentación de The Acclaimed a manos de The Gunns (cambio que generó bastantes críticas), todo se precipitó.

Los hijos de Billy Gunn portaron las correas durante 56 días, cayendo ante FTR, y aunque estos protagonizaron un segundo reinado considerable, perdieron tal estatus frente a Ricky Starks y Big Bill el pasado mes, cuando todo parecía dirigido a un nuevo choque entre los «Top Guys» y The Young Bucks, luego de que Matt y Nick Jackson consiguieran una oportunidad titular en WrestleDream.

Al respecto de tal panorama, Dave Meltzer revela en reciente entrega de la Wrestling Observer Radio que AEW no ha decidido aún si añadirá una defensa del título de duplas al cartel de Full Gear 2023, con la posibilidad de que finalmente los Bucks cobren su tentativa, pero ante Starks y Bill.

Superluchas - Dos luchadores posando para una fotografía con sus cinturones de campeonato en Full Gear.
© All Elite Wrestling

 

► Cuatro defensas titulares en Full Gear

Desde el Kia Forum de Inglewood (California, EEUU), AEW presentará Full Gear 2023 este próximo 18 de noviembre. He aquí su menú luchístico provisional.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon