Había planes para que Carmelo Hayes liderara 205 Live

WWE volvió a ser noticia hace unos meses cuando otro gran puñado de Superestrellas, encabezadas por Bray Wyatt y Braun Strowman, fueron despedidas. La purga también incluyó a Superestrellas de NXT y 205 Live, dejando al elenco de esta última, reducida a prácticamente nada.

Asher Hale y Ariya Daivari. Dos Superestrellas de 205 Live recientemente despedidas
Asher Hale y Ariya Daivari. Dos Superestrellas de 205 Live recientemente despedidas

► Carmelo Hayes, de la cara de 205 Live a la cara de NXT

WWE había planeado una renovación importante en NXT, la cual logró concretar, al igual que un cambio radical en 205 Live, aunque eventualmente dejó al elenco sin sus principales estrellas. Según informó Fightful Select, también tenían planes de insertar a una de las Superestrellas más prometedoras de NXT en el elenco de 205 Live, pero afortunadamente eso no ocurrió.

De hecho, WWE analizó seriamente la posibilidad de incorporar al flamante campeón norteamericano NXT, Carmelo Hayes, a 205 Live, para que sea el hombre que lleve la batuta en la marca morada; no obstante, el plan no prosperó a raíz de los despidos masivos, que también habían dejado mermado al elenco de NXT.

«Fightful se enteró de que a principios de este verano, Hayes fue considerado para la División de peso crucero, que buscaba una renovación importante. Luego de los comunicados masivos que afectaron a la división, se tomó la decisión de no ubicar a Hayes en esa división

Carmelo Hayes - WWE NXT 13 de octubre 2021
Carmelo Hayes – WWE NXT 13 de octubre 2021

Carmelo Hayes ya se ha hecho de un nombre en NXT, logrando ganar hace algunas semanas el torneo NXT Breakout, el cual también le representó una oportunidad titular, misma que la canjeó en el episodio de anoche, al aprovechar a un Isaiah «Swerve» Scott diezmado, logrando derrotarlo en segundos para convertirse en el nuevo Campeón Norteamericano NXT. Sin duda, WWE está apostando fuertemente por este luchador, quien ha mostrado cosas muy interesantes en el ring.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102