Antes de su suspensión, había planes para Robert Roode en TLC 2019

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

A comienzos de esta semana, CM Punk compartió con sus seguidores la manera en la que intentaba ponerse al día con WWE: viendo ese AJ Styles vs. Finn Bálor de la edición de TLC del año 2017. Duelo no programado originalmente para el PPV, pues en principio, Bálor iba a enfrentar a Bray Wyatt. Sin embargo, un brote de paperas que afectó a parte del vestidor de Raw hizo que el hoy Campeón Universal quedase incapacitado para luchar. Un cambio de planes que parece también se ha dado ahora respecto a la participación de Robert Roode en TLC 2019.

Aunque en esta ocasión, no precisamente por un virus, sino tal vez por una violación de la Política de Bienestar de WWE cometida por el "Glorious" y que se hizo pública el martes. De resultas, Roode fue suspendido durante 30 días, por lo que se perderá la cita del domingo.

https://superluchas.com/robert-roode-y-primo-colon-suspendidos-por-wwe/

¿Estuvo programado Robert Roode para TLC 2019?


Cuando hoy, Dave Meltzer afirma bajo la más reciente entrega de la Wrestling Observer Radio, que la defensa del Campeonato de Parejas SmackDown en TLC 2019 tuvo que modificarse.

El miércoles de la pasada semana, en el cartel de TLC, el combate era The New Day contra Robert Roode y Dolph Ziggler. La lesión de Roode no era una lesión importante, por lo que creo que la lesión no tuvo nada que ver. Me dijeron que Robert Roode y Dolph Ziggler iban a ser los retadores, pero también que había opciones de que esto cambiase.

The Revival acabaron situándose de contendientes número uno, y son quienes se medirán finalmente a The New Day en TLC 2019. Quizás WWE, sabiendo de la infracción de Roode, decidiera modificar el programa antes de hacer pública la suspensión, y así vender que oficialmente, dicho castigo no está detrás del movimiento.

No obstante, lo dicho por Meltzer choca un poco con los hechos. Porque Scott Dawson y Dash Wilder se ganaron su oportunidad titular durante la edición de Friday Night SmackDown del pasado 29 de noviembre, última aparición precisamente en las pantallas hasta ahora de Roode. Es decir, antes del miércoles de la semana pasada, fecha en la que, según, menciona Meltzer, el plan aún pasaba por The New Day vs. Roode y Ziggler.

Robert Roode
WWE
Anuncio