Anuncio

¿Ha terminado la rivalidad Edge vs. Randy Orton?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Con una gran construcción, iniciada dentro del último Royal Rumble varonil, la rivalidad retomada por Edge y Randy Orton desembocó sobre WrestleMania 36. Y como el acontecimiento así lo propiciaba, estos veteranos quisieron hacer algo que sobresaliera dentro del cartel del magno evento, aunque quizás demasiado, pues dieron forma a un "Last Man Standing" de casi 37 minutos, que hizo que Edge cumpliera con éxito su peleado regreso a los rings, saliendo victorioso sobre Orton de una manera que no invitaba a pensar en una continuidad de las hostilidades. 

Randy Orton
WWE

 

► Rated RKO o revancha a la vista entre Edge y Randy Orton


Sin embargo, el anuncio del regreso de "The Rated-R Superstar" y "The Viper" para el próximo lunes viene levantando especulaciones acerca de que esta historia no ha concluido.

Acrecentadas por la última publicación al respecto de WWE.com.

«La intensa rivalidad entre Edge y Randy Orton parece que está lejos de acabar.

«Ambas Superestrellas estarán en Raw este lunes, y 'The Rated-R Superstar' irá en busca de 'The Viper'. Orton, no obstante, es uno de los competidores más arteros de WWE. ¿Le devolverá la jugada a su antiguo amigo antes de que este lo encuentre? [...]»

Caben pues dos opciones: un nuevo combate o un anzuelo que lleve a la vuelta de aquella alianza Rated-RKO de la "Ruthles Aggression Era". De hecho, esto fue lo insinuado por WWE antes de que Edge echara a Orton del Rumble y este se cobrara su venganza 24 horas después. Una dupla que allá por 2006-2007 pudo haber dado bastante más de sí, pero que tuvo un breve recorrido, pues Edge fue traspasado a SmackDown después de WrestleMania 23, mientras Orton permaneció en la marca roja.

Hoy, sin un nuevo Draft a la vista, podrían trazarse nuevos planes a medio y largo plazo para Rated-RKO, acordes al estatus de veteranos de sus integrantes. Aunque precisamente ahora, Raw no anda muy escasa de duplas o equipos con hambre de éxito. 

Randy Orton
WWE
Anuncio