¿Ha sido traspasado Shinsuke Nakamura a NXT?

Por | | ,

Dentro del listado de combates más memorables de la historia de NXT, debe figurar aquel duelo que disputaron Shinsuke Nakamura y Sami Zayn en TakeOver: Dallas, hace ya más de seis años. Un combate de Nakamura que además fue su carta de presentación como nuevo miembro de WWE, encandilando de inmediato a los seguidores que no conocían su trabajo en NJPW gracias a su tema de entrada, carisma y repertorio entre las doce cuerdas. 

Nakamura tendría un gran paso por NXT, donde se hizo en dos ocasiones con el máximo cetro de la tercera marca y mantuvo buenas rivalidades contra nombres de la talla de Finn Bálor, Samoa Joe o Robert Roode. Desafortunadamente, tal manejo y candencia no se reprodujeron bajo los focos del elenco principal de WWE, si bien puede decir que ha portado en dos ocasiones el Campeonato Intercontinental y el Campeonato de los Estados Unidos. 

Y este martes, a tenor de una nueva batalla por los ratings frente a AEW Dynamite, WWE quiso que Nakamura volviera a NXT, donde sin ser anunciado de antemano, sirvió de rival de Channing Lorenzo, al que derrotó

Shinsuke Nakamura en NXT 18 10 2022
© WWE

 

► Nakamura en NXT no fue cosa de una sola noche

Y tal vez para intentar desmentir que las aportaciones de estrellas del elenco principal sólo tuviesen como fin no salir perdedora ante AEW en la batalla de audiencia, parece que WWE seguirá llevándolas al show de los martes durante las próximas semanas. Cuanto menos, así lo hará con Nakamura, si hacemos caso a lo que reporta Mike Johnson de PWInsider

«Han contado a PWInsider.com que Shinsuke Nakamura hará más apariciones en WWE NXT». 

“The King of Strong Style” no protagoniza ninguna rivalidad dentro del elenco principal, por lo que WWE, de paso, ofrecerá una salida creativa a un talento que hace ya tiempo soporta un manejo errático. Veremos si en la “HHH Era” Nakamura vive mejores días. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x