¿Ha sido realmente suspendido Matt Riddle?

La ausencia reciente de Matt Riddle sobre las pantallas de WWE habría respondido a un segundo test positivo por sustancias prohibidas. Y según reveló Cassidy Haynes de Bodyslam, «The Original Bro» se encontraría pasando por un programa de rehabilitación cual trámite habitual dentro de la política de la compañía. 

Informaciones que, no obstante, fueron negadas vía fuente cercana a Riddle, como este pasado viernes expuso Dave Meltzer

«[…] WWE oficialmente no se ha pronunciado con respecto a esta noticia, y tampoco ha respondido las solicitudes de que se pronuncien con respecto a esta historia. Si esa información es cierta, la misma contradice a la Política de Bienestar de WWE, pues en el primer fallo no hubo 30 días de suspensión. 

La política también dice que todos los test antidrogas fallidos y todas las suspensiones, serán anunciadas públicamente, lo cual nunca ha ocurrido. WWE tampoco ha respondido a peticiones de información en torno a si ha habido cambios en la política de bienestar de WWE que no hayan sido revelados y publicitados públicamente. Tampoco ha negado que la información sea correcta […]

«A nivel interno, algunos creen que esta historia justifica su ausencia de seis semanas. Sin embargo, una fuente cercana a Riddle ha negado la historia, diciendo que se estaba tomando un tiempo de descanso debido a la presión de estar atravesando por un duro divorcio.

«Otras de nuestras fuentes más cercanas a Riddle no han comentado con respecto a esta noticia. Sin embargo, se ha podido saber que a nivel interno, los luchadores de WWE estuvieron hablando a lo largo de la semana pasada que el ángulo de la lesión sí era para justificar su salida y permitirle ir a rehabilitación. Pero están diciendo en WWE que estará fuera seis semanas.

«La primera suspensión es de 30 días y la persona puede ir a rehabilitación si siente que la necesita. La segunda suspensión sería de 60 días, lo cual es más de seis semanas, y el ir a rehabilitación de forma obligatoria. Así que, o algo no está bien en ese reporte original, o WWE ha cambiado secretamente su política de bienestar».

Matt Riddle en WWE / WWE
© WWE

 

► Se refuerza la vía de una suspensión

Y aquí entra ahora en juego Sean Ross Sapp de Fightful, quien suscribe lo publicado por Bodyslam

«Escuché que la historia de Bodyslam es correcta y vi muchas cosas que lo respaldan». 

 

Queda pendiente lo que señala Meltzer acerca de esos 60 días y la política de bienestar de WWE. Seguiremos ofreciendo cualquier actualización del tema aquí en SUPERLUCHAS. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon