¿Ha pagado el pato Titus O'Neil por todos sus compañeros? - Primer aviso de Vince McMahon al roster de WWE

Por | |

Como ya saben los lectores de SÚPER LUCHAS, Titus O'Neil ha sido suspendido dos meses por la WWE debido a una falta disciplinaria. Antes de finalizar la emisión del último episodio de Monday Night Raw, justo al final del segmento de despedida a Daniel Bryan, Titus agarró a Vince McMahon de un brazo y el "jefazo" montó en cólera delante de los talentos y las cámaras. El enfado de Vince fue tal que decidió suspenderlo durante tres meses de la empresa, con su correspondiente exclusión de los programas de televisión.

Sin embargo, parece ser que se lo pensó mejor porque redujo la particular condena a dos meses. Aún así, dos ex-superestrellas de WWE como son Batista y MVP, que ya saben cómo se las gasta Vince McMahon, han opinado que Titus debería acabar con su estancia. ¿A qué se debe este cambio repentino de tiempo en la suspensión? ¿Hay alguna intrahistoria que debamos saber? Al parecer sí, o eso es lo que ha contado Bryan Alvarez, de WRESTLING OBSERVER.

Titus O'Neil y Vince McMahon - 8-2-16

Se cree que Vince McMahon ha mandado un mensaje al vestuario de la WWE por medio de la suspensión a Titus O'Neil. El dueño de la empresa cree que sus luchadores deben centrarse en ser profesionales y dejar de "hacer el tonto". Parece ser que hay algunas superestrellas que han estado a punto de cruzar la línea en cuanto a lo que el comportamiento que marca la compañía se refiere.

Como es normal en una figura de autoridad, Vince solo quiere que WWE sea una organización profesional. Según Alvarez, aunque Titus solo agarrara inofensivamente el brazo a su jefe, creen que se pasó un poco de la raya. Por ese motivo, O'Neil servirá como precedente y alerta a sus compañeros. Después de la vuelta fugaz de la pareja Prime Time Players junto a Darren Young, Titus empezó de nuevo en solitario y estuvo invicto durante tres meses hasta su derrota del pasado lunes ante Adam Rose.

Un aspecto positivo para el luchador es que la empresa piensa que, junto a John Cena, él es muy valioso para los trabajos sociales. De hecho, se le pudo ver con algunas mujeres que superaron cáncer de mama durante uno de los actos de la fundación Susan G. Komen. Es posible que la suspensión sí le afecte a nivel creativo y pierda su posición actual en la empresa.