Elias se encuentra recuperándose de una lesión y no está previsto que vuelva pronto a la acción. Dave Meltzer informó recientemente que debería hacerlo a finales de este mes de octubre. Y además adelantó que se espera que tenga una rivalidad con Chad Gable. El guitarrista no lucha desde principios de septiembre, cuando precisamente iba a verse las caras con el campeón olímpico en las semifinales del King of the Ring 2019. Aún así, en unas semanas parece que ambos tendrán la oportunidad de enfrentarse.

Pero, mientras, ¿qué pasa con The Rock? El ex luchador y estrella de Hollywood ha estado siendo desafiado durante varios meses por el cantante. Y ahora que ha confirmado su aparición el viernes en Friday Night SmackDown, en el debut de la marca azul en FOX, ¿será el momento de que tengan un encuentro? Físico, no, pues, como decimos, Elias está lesionado. Pero podría ser verbal.

► The Rock vs. Elias

 

Puede que sí, puede que no, de momento, el rudo no ha perdido la ocasión de lanzar un nuevo ataque a La Roca.

«GENIAL timing para que The Rock FINALMENTE se decida a aparecer cuando sabe que no tengo el alta médica para entrar al ring«.

De todas formas, si tantas ganas tiene de verse las caras con él, bien podría aparecer en el programa y dedicarle unas palabras, o una canción. Seguramente Dwayne Johnson está más que encantado. Sin embargo, un segmento así tendría que ser coronado con un Rock Bottom para el trovador, y sin el alta médica eso no va a suceder.

Si se hace más adelante, quizá podría estar ya fuera de tiempo. Aunque quizá podrían protagonizar un momento como el que el guitarrista tuvo en WrestleMania 35 con John Cena. The Rock aparecería, le daría una paliza y a otra cosa. Pero ahora mismo no hay nada seguro para ambos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ecYigs6CP7c]

Hablamos de