Ryback es uno de los abanderados de quienes critican a WWE. El luchador no se calla cuando quiere dar su opinión y no es muy buena en lo que a su antigua empresa se refiere. En las últimas semanas especialmente ha estado cargando con dureza contra la compañía, hablando sobre todo de su experiencia, con la intención según ha comunicado de que los luchadores actuales de la misma no tengan que pasar por lo mismo.

Esto a pesar de que el luchador tiene muchos amigos allí. Pero John Cena no es uno de ellos. Y si bien este no ha estado en boca de su ex compañero en bastante tiempo, recientemente ha vuelto a estarlo. Antes de conocer sus recientes declaraciones cabe recordarse que hace unos años Ryback acusó al 16 veces Campeón Mundial de enterrarlo, de no permitir que lo impulsaran y de hablar basura sobre él en WWE.

Habiendo pasado dos años de estas declaraciones, un fan ha preguntado recientemente al ahora luchador independiente si han enterrado el hacha de guerra.

«Estoy seguro de que John Cena es genial en muchos aspectos de su vida. No tengo nada más que respeto por lo que hace en el ring, y estoy seguro de que ha madurado desde que compartíamos nuestro tiempo. Nunca tuve un problema con él hasta que tuvo un problema con las reacciones que yo conseguía y mis números. Él ha dejado atrás todo esto y yo también así que funcionó«.

Parece que todo ha quedado atrás entre ambos, lo cual no quiere decir que tengan una buena relación ni mucho menos. Lo más probable es que no hayan vuelto a hablar desde que Ryback se fue de WWE.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de