Puro enfrentamiento entre el bien y el mal se dio anoche durante AEW Collision. Los rudos The House of Black pusieron sobre la mesa el Campeonato Mundial de Tríos AEW ante los tecniquísimos The Acclaimed y su padrino Billy Gunn en el tercer encuentro de la velada.
Pero pese al apoyo recibido por el respetable, los retadores no pudieron coronarse. Un Black Mass de Malakai Black a Billy Gunn hizo que The House of Black sumaran su sexta defensa exitosa del oro que portan desde la más reciente entrega del PPV Revolution, el pasado 5 de marzo.
Sí, un resultado predecible, aunque no fue tan predecible que tras la conclusión del choque, Malakai Black susurrara algo en el oído de Billy Gunn y este, instantes después, se quitara sus botas y las dejara en mitad del ring, para disgusto del público y de The Acclaimed, entre cánticos de «You Still Got It».
► The Gunns, unidos por el «kayfabe»
La pregunta que muchos fans se hacen en estos momentos es si realmente Billy Gunn consumó ayer su retiro. Porque además, para contribuir a tal percepción, sus hijos, Austin y Colten, comentaron así lo escenificado por el «WWE Hall of Famer».
we aren’t on the best terms right now but thank you….no other words need to be said #AEWCollision pic.twitter.com/kiVRNHgrT0
— colten gunn (@coltengunn) July 23, 2023
«No estamos ahora en los mejores términos, pero gracias… no hace falta decir más»
all jokes aside, thank you for everything 🖤
— Top Shelf Gunn (@theaustingunn) July 23, 2023
never needed a big send off, never asked for anything, just went out there & had fun
and even though we haven’t seen eye to eye recently, we love you @RealBillyGunn #AEWCollision pic.twitter.com/pmzm9glrMp
«bromas aparte, gracias por todo
«nunca necesitaste una gran despedida, nunca pediste nada, sólo saliste ahí y te divertiste
«y aunque no nos hayamos visto en persona recientemente, te queremos»
Billy Gunn firmó con AEW como entrenador al iniciarse esta en enero de 2019, y bajo sus focos ha disputado la nada desdeñable cifra de 77 combates. Parece que de aquí en adelante, el trabajo del ex-DX se ceñirá a fuera de cámara.