Gunther y otro gran logro en WWE: 619 días como Campeón Internetcontinental

Hay Gunther para rato en los libros de historia de WWE. No solamente se convirtió en septiembre de 2023 en el luchador que más tiempo había tenido el Campeonato Intercontinental WWE, también el mayor durante un solo reinado, sino que ahora, se ha convertido en el luchador que más tiempo ha tenido el título en distintos reinados.

Gunther, en su primer y único reinado como Campeón Intercontinental WWE, ganado el 10 de junio de 2022, al vencer a Ricochet, ahora se ha convertido en el hombre que más ha tenido este título en días combinados.

Superluchas - En enero de 2024, un hombre sostiene con orgullo el cinturón del Campeonato de la WWE frente a una multitud electrizada de WWE RAW.

► Gunther sigue haciendo historia en WWE

Y es que hoy ha completado 619 días como Campeón Intercontinental WWE. Superando los 617 días que Pedro Morales tuvo el Campeonato Intercontinental WWE en su cintura, cifra que alcanzó en dos reinados. Le sigue The Miz, quien ha tenido el título durante 592 días en su poder, pero en 8 reinados.

Esta noche, en Raw, Triple H ha confirmado que Gunther deberá defender el Campeonato Intercontinental ante Jey Uso.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del WWE Raw del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Gunther
Gunther
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon