Gunther vs. Damian Priest en Survivor Series 2024

Es oficial. Ya hay la primera lucha programada para el evento premium Survivor Series 2024, también conocido como Survivor Series: WarGames, el cual se realizará el próximo sábado 30 de noviembre de 2024, desde la Rogers Arena en Vancouver, British Columbia, Canadá.

Gunther dijo que lo único que importaba era que él seguía siendo el campeón, señalando que no se enfocaba en el pasado, sino en su próximo retador: Damian Priest. Antes de que pudiera continuar, la música de Priest lo interrumpió, y este llegó al ring.

► WWE confirmó Gunther vs. Damian Priest por el Campeonato Mundial de Peso Completo en Survivor Series 2024

Priest tomó el micrófono y mencionó que prefirió escuchar lo que Gunther tenía que decir cara a cara, anticipando los insultos de Gunther: que lo llamaría «basura de la calle», «un don nadie latino» o alguien «abandonado por sus propios padres» mientras Gunther esperaba su gran oportunidad. Priest admitió que en su primer encuentro entendió por qué muchos temían a Gunther, pero aseguró que ahora estaba convencido de que podía vencerlo.

Priest agregó que, si no hubiera sido por la traición de su propio «hermano», el título no estaría en manos de Gunther. Priest le dijo a Gunther que había perdido su agresividad desde que se convirtió en campeón y le dijo que, seguramente, ya había empezado a dudar de sí mismo. Y le dijo a Gunther que su aura intimidante se había desvanecido aún más tras ser derrotado por Cody Rhodes.

Gunther, visiblemente frustrado, intentó responder, pero Priest lo interrumpió, afirmando que Gunther estaba lleno de dudas. Lo retó a actuar en ese momento, provocándolo al decir que el «asesino» que solía ser ya no existía, y que si fuera cualquier otro, Gunther ya habría lanzado un golpe.

Antes de que la situación se intensificara, Ludwig Kaiser apareció, exigiendo saber qué estaba pasando y cuestionando la presencia de Priest. Le recordó que Gunther ya lo había derrotado una vez y lo advirtió de que se retirara del ring antes de que la historia se repitiera.

Gunther, irritado, interrumpió a Kaiser y lo empujó en el pecho varias veces. Kaiser, desafiante, comenzó a defender a Gunther, refiriéndose a Priest como «basura de la calle,» pero antes de terminar, Priest lanzó un puñetazo que sorprendió a Kaiser, seguido de un lazo al cuello que lo envió por encima de la tercera cuerda.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon