Gunther, triste por la derrota de Imperium en Extreme Rules

Por | | ,

Los fans de la buena lucha libre quedaron muy contentos por la lucha en donde IMPERIUM batalló ante Sheamus, Butch y Ridge Holland, quienes finalmente se llevaron la victoria en Extreme Rules 2022. Sin embargo, el resultado no gustó a Gunther.

El Campeón Intercontinental WWE número 183 en la historia reconocida, y que lleva más de 121 días como monarca, mostró su frustración a través de su cuenta de Twitter:

“DESGRACIA”.

► Sheamus le pisa los talones a un frustrado Gunther

Después, un poco más calmada, el monarca agradeció al Universo WWE por la buena reacción a su lucha, que ha generado grandes y buenos comentarios:

Y uno de sus compañeros, Giovanni Vinci, ha reaccionado a este combate poniendo en alto a su grupo, pues siguen firmes pese a la derrota:

Por su parte, Sheamus mostró estar muy contento de la victoria de The Brawling Brutes:

«Anoche jugamos golf con la cabeza cuadrada de Guntapper. Los Brutes están DE VUELTA… Nunca nos fuimos»

“Que se sepa que 24 horas en el infierno mostró que ‘The Ring General’ no es más que un tramposo derrotado, deshonroso… sometido y luego destrozado por 3 perros hambrientos. Ah, y él hizo tapping y se rindió. Lo que es mío, es mío. Título Intercontinental”.

Parece ser que el irlandés va por el único título a nivel individual que le falta en WWE, decisión que Triple H habría tomado luego de ver cómo los fans apoyan con todo a este veterano del ring en cada buena lucha que nos regala.

El último título de Sheamus fue el Campeonato de los Estados Unidos WWE, ganado el 11 de abril en la segunda noche de WrestleMania 37, al derrotar a Matt Riddle.

Gunther
Gunther

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x