Muchos creen que Triple H solo heredó el poder. Gunther lo ve distinto: él lo cambió todo desde abajo. El actual Campeón Mundial Peso Completo de WWE no habla por hablar, él vivió el cambio y transcurrió el camino de ser un talento nacido en el circuito independiente europeo hasta convertirse en una de las Superestrellas WWE más notorias a nivel mundial.
► El arquitecto silencioso
Y así se pronuncia a días de exponer el título ante Jey Uso en una de las luchas más esperadas de WrestleMania 41 hablando con Ariel Helwani en The Ariel Helwani Show:
“Diría que, en cierta medida —y obviamente es mi jefe y ahora mismo estoy en una muy buena posición dentro de la empresa—, pero creo que, hasta cierto punto, él salvó la lucha libre profesional en gran medida. Recuerdo cuando empecé en 2005. Para todos los europeos que queríamos entrar a WWE, era un completo misterio. No sabías con quién hablar ni qué hacer. Parecía algo lejano, casi inalcanzable.
Hunter fue quien impulsó abrir ese mundo hacia WWE y creó muchísimos puestos de trabajo y oportunidades en ese entonces para tantos luchadores europeos. Él abrió las compuertas para que el mundo de la lucha fuera más allá de WWE, y creo que ese cambio fue muy positivo. Fue un gran logro.
El negocio ha cambiado desde entonces, y ha cambiado para bien. Ahora está más caliente que nunca. Todo empezó en ese momento, cuando él comenzó NXT y empezó a trabajar más con luchadores del circuito independiente y cosas así.
Siempre he tenido una muy buena relación con Hunter”.