Gunther sufrió, pero clasificó en el torneo King of the Ring

Buscando dar un paso más en el torneo King of the Ring, Kofi Kingston enfrentó a Gunther en un duelo que va más allá de la lucha, pues el General del Ring fue el encargado de dejar fuera de acción a Xavier Woods, por lo que Kofi buscó vengar a su amigo.

El excampeón intercontinental está en pleno momento de redención y tiene en la mira la corona, por lo que llegó dispuesto a todo, mientras que su rival buscaba que el cetro se quedara en New Day, pues el último torneo fue para Woods.

Kofi atacó a su rival antes de que sonara el campanazo, pues desde que llegó el luchador austriaco lo atacó a toda velocidad con ataques aéreos y fuertes golpes.

Aunque en cuanto sonó la campana para iniciar oficialmente el duelo, Gunther intentó reaccionar, Kofi lo detuvo en seco hasta que finalmente pudo tomar el control lanzando a su rival contra el filo del ring y la mesa de comentaristas.

Las cosas se pusieron parejas después de estos ataques y ambos empezaron a buscar la forma de acabar el combate, especialmente Gunther que sacó llaves y candados para intentar sacar la rendición.

Tras varias oportunidades de terminar el encuentro y fuertes ataques de ambos lados, Gunther conectó una desnucadura y luego un cangrejo que hizo rendir a Kofi.

De esta forma, el Genera del Ring se llevó la victoria y el pase a la siguiente ronda.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon