Gunther se convierte en el nuevo Rey del Ring en WWE

La final del torneo King of the Ring enfrentó a dos luchadores bastante interesantes,  GuntherRandy Orton, quienes pasaron por una intensa eliminatoria para llegar a este momento.

Gunther busca un nuevo trofeo después de haber perdido el Campeonato Intercontinental, pero enfrente tuvo a Randy Orton, quien sin duda es uno de los luchadores más experimentados y con más trofeos de las superestrellas en activo de WWE.

La afición se volcó a favor de Orton, quien chocó con un poderoso General, con quien midió fuerzas, siendo The Viper quien mejor parado quedó.

Poco a poco las cosas empezaron a ponerse un poco más rápidas, con fuertes golpes y patadas. Gunther tomó el control cuando esquivó un RKO, lo cual marcó el regreso del General, quien estuvo dominando el combate varios minutos.

Randy no veía como reaccionar, pero resistía los embates y los intentos de conteos, los cuales fueron varios; hasta que finalmente con una contralona, The Viper consiguió un respiro y pudo conectar un DDT, pero al intentar un RKO, fue detenido por Gunther que atacó con una plancha, pero al intentar uno nuevo, Randy lo esquivó y le conectó un RKO, aunque el General escapó antes de que pudieran ponerle el toque de espaldas.

El combate siguió en el ringside, donde incluso se usó una de las mesas de comentaristas. Posteriormente, ambos siguieron el duelo ya en el encordado, donde Gunther intentó finiquitar el duelo con un medio cangrejo, lastimando la pierna derecha de Orton. Pero de forma impresionante Randy sorprendió con un RKO, pero al momento de romper el conteo, Gunther lo llevó al toque de espaldas para llevarse el combate.

De esta forma, Guther se convirtió en el nuevo Rey del Ring en WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.