Después de mucha insistencia, Gunther aceptó enfrentar a Sami Zayn en una lucha por el Campeonato Mundial de Peso Completo, en una oportunidad que Zayn no podía desperdiciar.
Fue así que ambos luchadores se enfrascaron en un intenso combate, donde hubo de todo y precisamente el campeón comenzó dominando con lucha a ras de lona, pero su retador no se iba a echar para atrás.
- WWE RAW 7 de octubre 2024 | Resultados
- Triple H se reunió con Goldberg tras bastidores
- Estos serían los planes para Raquel Rodríguez tras su regreso
La lucha fue bastante complicada y aunque Sami pudo contestar con movimientos rápidos, la fuerza de Gunther se impuso casi todo el combate, consiguiendo acomodar fuertes golpes y llaves que pusieron en peligro a su rival.
Sami pudo contestar a punta de golpes y con varios ataques afuera de ring, dejando a Gunther con malas condiciones para llevarlo al ring, incluso acomodándole una patada en la cara, peor al intentar otro, recibió un poderoso Lariato.
Los ataques se dieron uno tras otro, con fuertes intercambios de ataques, sin embargo, Gunther pudo atrapar a su rival en varias ocasiones con fuertes castigos, hasta que logró apresar con una dormilona a Sami, quien resistió hasta que se desmayó.
Gunther se llevó el combate para retener el Campeonato Mundial de Peso Completo para enfrentar a Cody Rhodes por el Campeonato Crown Jewel en Arabia.