Gunther no pierde la esperanza de luchar contra Brock Lesnar

Gunther y Brock Lesnar se enfrentaron cara a cara en el Royal Rumble del año pasado y mostraron un vistazo de lo que podían hacer juntos en el ring. The Ring General había declarado previamente que su encuentro con Brock Lesnar en aquel evento le dio la confirmación de que el Universo WWE estaba esperando que el combate también se llevara a cabo. Sin embargo, WWE ha estado tomando medidas para eliminar a Lesnar de todos los eventos, ya que rechazaron los planes creativos para el futuro previsible, a raíz de que su nombre fue mencionado en las acusaciones que pesaron en contra de Vince McMahon.

Gunther y Brock Lesnar en Royal Rumble 2023 WWE

► Gunther ve a Brock Lesnar como el «Jefe Final»

Brock Lesnar ha estado ausente de la televisión de la WWE desde SummerSlam del año pasado, donde se enfrentó a Cody Rhodes. Su regreso parece poco probable por el momento, e incluso no ha sido mencionado. No obstante, Gunther dejó en claro que no ha perdido la esperanza de enfrentarse al ex Campeón WWE.

Durante una entrevista reciente con Alex McCarthy de Mail Online, se le preguntó a Gunther sobre los posibles planes para enfrentar a Brock Lesnar y si tal combate podría ocurrir en el futuro, y el ex Campeón Intercontinental WWE dejó en claro que conocía los rumores y que no había perdido la esperanza de enfrentársele en el futuro.

«Por supuesto, escuché algo al respecto. Siempre vi a Brock como mi jefe final

“Siempre me retratan así, como el Campeón NXT UK, el Campeón Intercontinental, era como el jefe final de esa división. Y Brock, durante mucho tiempo, fue el jefe final de toda la empresa. Así que siempre me vi en mi futuro estando en una posición similar a la de él, y sabiendo que tienes que subir al ring con ese tipo.»

Habrá que ver si existe la posibilidad de que esto vuelva a suceder. Estoy más que dispuesto a ello. Para ser honesto, no estoy tan informado sobre cómo es exactamente la situación en este momento. Creo que tuvimos ese enfrentamiento en el Royal Rumble, la reacción que hubo allí y eso fue una confirmación para mí”.

No hay una fecha prevista de que veamos a Brock Lesnar en pantallas. En cuanto a Gunther, actualmente forma parte del torneo King of The Ring y se ha posicionado como el máximo favorito a ganarlo. Habrá que ver si ambos chocan en el ring en algún momento.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon